Ballers - Cuarta temporada

Género Drama deportivo, Comedia
Creador Stephen Levinson
Director Peter Berg
Productora Leverage Management
Guión Steve Sharlet y Stephen Levinson
Fotografía Jaime Reynoso
Reparto Dwayne "The Rock" Johnson, Carmelo Oquendo, Hakim Callender, Christopher De Stefano, Gowon Walker, Zac Yorke, Ellen Marguerite Cullivan, Carl McDowell, Tomas Izdonavicius y Rob Corddry
País Estados Unidos
Temporada 4
Episodios 10
Cadena original HBO
Duración 30 min.
Estreno 14 de junio de 2018
Crítico colaborador: Pagalitros

Después de un año muy largo de vacaciones, aquí vuestro colaborador Pagalitros regresa para seguir comentando series de televisión de actualidad. En este caso, vengo hablaros de la cuarta temporada de Ballers de la cual hablé en su día de las dos primeras. 

"¿Con el Doctor Somier?" - "Si" - "Que llamen a Pagalitros que tengo nueva temporada"
Al igual que la mayoría de publico que consumimos series y pelis de hoy en día, nuestra memoria a corto plazo no llega a más de cinco minutos, con lo que ¿De que va Ballers? Spencer Strasmore (Johnson) es una antigua estrella del fútbol americano, una vez finalizado su carrera deportiva decide convertirse en asesor financiero para deportistas de élite.

Durante sus dos primeras temporadas se iba asentando en el mundillo, haciendo negocios con diferentes estrellas del deporte, no solo de fútbol, teniendo que lidiar con excentricidades, jefes continuamente cabreados y algún que otro personaje de su pasado. Ya en su tercera, Spencer decide apostar a lo grande y junto con su socio Joe Krutel (Rob Corddry visto en Jacuzzi al pasado y su horrible secuela) se lanzan a lo loco a llevar el fútbol a Las Vegas (¿Alguien se imagina algo parecido aquí?), pero el tiro les sale por la culata, pero allí están su sequito de amigos (por cierto Ballers esta producida por Mark Wahlberg que fue el productor de El sequito) para sacarle las castañas del fuego.

Ante todo, pose molona.
En esta cuarta temporada Spence y sus amigos cambian de escenario. Dejan Miami y se trasladan a Los Angeles con una nueva aventura empresarial, donde se han hecho los dueños de una empresa de deportes extremos. Donde lo más peligroso será controlar a su antiguo dueño, un tipo muy colgado y aficionado a no lavarse interpretado por Russell Brand (¿Pero todavía sigue trabajando?). Por si no fuera suficiente Spence, tiene una espinita clavada con Los Angeles, fue la ciudad donde se suicido su hermano mayor años atrás.

Para el resto de sus colegas tampoco las cosas van bien, tendrán que lidiar con nuevos trabajos, afrontar la paternidad aunque todavía siguen siendo "un viva la Virgen", mientras por allí pasan muchos cameos de deportistas que como buenos aficionados al deporte no tenemos ni idea de quienes se tratan.

"¿Me dejáis salir en la serie?" - "Claro" - "¿Y me vais a pagar?" - "Cuando te duches"
La serie a estas alturas, ha sabido renovarse, tiene momentos muy divertidos y nunca se hace pesada. Han aprendido de los errores de la anterior, con tanto tema de fútbol americano que a muchos les habrá terminado por aburrir. El cambio de localizaciones, los nuevos personajes le han otorgado un nuevo toque de aire fresco que sin duda hace que el espectador siga teniendo ganas de continuar con esta serie de la HBO.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus