Regresa "El circo de los horrores" a Valencia



El que es sin duda uno de los circos más peculiares, regresa a Valencia con su nuevo espectáculo. Si anteriormente nos han trasladado al manicomio, o a un infernal cabaret (espectáculo al que el Somier acudió), esta vez directamente nos llevan a un sitio donde la civilización ha colapsado y poco queda del mundo que conocemos.

Estarán en Valencia desde el 18 de octubre al 4 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir aquí desde 25 +GDG, pero en estos momentos tienen una promoción que hace que algunas sesiones concretas puedan llegar a quedarse en 20€ +GDG. Podéis encontrar más información en su web.

A continuación os dejamos la descripción del nuevo show.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado sin casi recursos para subsistir. Del 18 de octubre al 4 de noviembre no te lo pierdas en Valencia. 
Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello conseguimos un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento. Efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa te sorprenderán.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus