Jacuzzi al pasado 2



Título: Jacuzzi al pasado 2 
Título original Hot Tub Time Machine 2
Año 2015
Duración 93 min.
País Estados Unidos
Director Steven Pink
Reparto Craig Robinson, Gillian Jacobs, Adam Scott, Chevy Chase, Rob Corddry, Collette Wolfe, Clark Duke, Rob Corddry, Angela Kerecz, Christine Bently, Vanessa Amaya, Jason Jones, Kellee Stewart, Bianca Haase, Melorine Adler y Adam Herschman
Crítico Colaborador: Pagalitros





Valoración:




 
Hace unos años se estreno en cines una comedia con regustillo ochentero llamada Jacuzzi al pasado, la cinta estaba protagonizada por un John Cusack en plan aburrido (Como casi en el 80% de todo lo que suele hacer) que llego a resultar una agradable sorpresa en taquillas.

Claro tocaba hacer la secuela, Cusack se dio el piro (a hacer pelis de cualite con Jackie Chan) y los responsables de la original no tenían idea que hacer para continuar con la historia. Así que seguramente se esnifaron la mitad del presupuesto que le había dado el estudio la noche antes de entregar el guión. Por la mañana se despertaron y 5 minutos antes de la reunión con los malvados ejecutivos soltaron lo primero que tenían.


A continuación un extracto de la reunión:

Guionista: Si la primera viajaban al pasado ¿Porque no hacer algo original?

Ejecutivo: Que vayan al futuro

Guionista: Uy esto me da, que lo habían hecho en otra peli

Ejecutivo: Y el calvo ese que tenía su gracia en la primera va a estar todo el rato soltando chorradas que seguro que es muy gracioso y ya tenemos todo solucionado

La peli es simplemente una continuación de la broma del final de la anterior, donde el personaje de Lou (Rob Corddry)se había convertido en multimillonario creando Lougle (Su particular Google) y con eso parece que todo iba a tener mucha gracia pero ni muchos menos.

Tras llevarse un escopetazo (y bien merecido) en su partes, los otros dos elementos del grupo (Repetimos que Cusack no sale aunque lo mencionen en varias ocasiones) se meten de nuevo en el jacuzzi y se van al futuro donde ¡Sorpresa! repetimos la broma del espejo de la original, metemos chistes de penes frotándose contra ventanas y vemos a Christian Slater ¿Os acordáis de él? Presentando un programa que va de violar “virtualmente” al público o te llevas una descarga.



Y el resto de la peli venga a meter chistes de drogas, alguna teteja (No muchas), referencias sin ton ni son a pelis de viajes en el tiempo y a Bruce Willis. Destacar el triste cameo de la cantante Lisa Loeb y la única broma ingeniosa, el nombre donde van a parar en una de las ocasiones nuestros protas se llama San Nicolas Cage.

        "Nota del Maquetador: Ya os he puesto yo lo MEJOR de la peli, no hace falta que la veais"

De mientras pues el calvo que no para de hacer el idiota ante el asombro de los otros demostrando que de verdad no hay ni guión, ni historia, ni nada que sostenga esto. En resumen…




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus