Lo mejor, peor y MEH del 2016 por redactores y colaboradores


Estimados amigos del Somier, como cada año, os traemos el resumen de "Lo mejor, peor y MEH del año" de parte de los redactores y colaboradores de la web.
Como web democrática que somos, comprobaréis que podréis encontrar la misma película en las 3 categorías, dependiendo de quién hable de ella, mientras obviamente todos pensamos que el otro está equivocado... ¡porque lo está!
Para ver los resúmenes sólo tenéis que clickar encima del nombre y os llevará a la página correspondiente.
Aprovechamos para recordaros que, dentro de que disponemos de varias redes sociales, somos sobre todo activos en facebook donde tenemos una página "de fans" (ay sí, de fans) donde subimos nuestros artículos, pero también compartimos trailers, viñetas o imágenes cinematográficas y artículos o noticias de interés de otras webs o de webs amigas. Además, contamos con un grupo que usamos a modo de foro, aprovechando que cada vez que se escribe en un post este vuelve a subir a la cabecera, en él sólo ponemos nuestro material (críticas, reportajes, entrevistas, etc) y como mucho, a veces abrimos un post exclusivo para comentar alguna película futura que cree mucha expectación o similar. Os invitamos a que nos sigáis en ambas, ya que son complementarias. Saludos a todos y feliz año, esperamos seguir viéndoos en nuestras redes sociales y que interactuéis con nosotros.


REDACTORES




























COLABORADORES


















Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus