La Film Symphony Orchestra comienza su tour 2015 en septiembre



Como ya viene siendo habitual para cualquier cinéfilo de bien, volvemos a tener una cita con las mejores BSO. La "Film Symphony Orchestra" regresa con su repertorio, basado íntegramente en las bandas sonoras de las mejores películas de la historia.

No faltará John Williams y esperamos que también interpreten algún tema del recién fallecido James Horner.

El Gabinete ha tenido el placer de cubrir sus dos últimas actuaciones, Valencia en 2013 y la inauguración de la gira en Madrid, este pasado 2014, y estamos deseando tener la oportunidad de volver a disfrutar de este original y elegante espectáculo, para poder poneros los dientes largos con nuestra crítica.

Quizá a algún lector les suene haberles visto en TV, en efecto, han hecho varias apariciones en el programa de Antena 3 "El hormiguero", y como una imagen dice más que mil palabras, aquí os dejamos su vídeo promocional. A medida que vayan saliendo más datos, sobre todo en lo que se refiere al set list, os los compartiremos en nuestras redes sociales, mientras, aquí podéis comprar ya las entradas, como primera parada, Madrid el 18 de septiembre.



EDITADO: la gira está teniendo tanto éxito, que en ciudades como Valencia han añadido no una, sino 2 fechas más. Repetirán el 19 y 20 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir ya aquí.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus