Serdna


Imperator Serdna Somier Filius Augustus, más conocido como Lord Serdna o, simplemente, Serdna. Nació en un barrio industrial de Yorkshire, a mediados del siglo XIX. Pasó su infancia limpiando zapatos y vendiendo pescado en mal estado, hasta que entró en contacto con una fuente de energía cósmica, asombrosa e inagotable, que le confirió extraordinarios poderes y juventud eterna. Lo único que tuvo que hacer a cambio fue canalizar el poder de esa energía mística a través de su avatar mundano, el Doctor Somier, una extraña criatura antropomorfa que produce alteraciones en la conciencia a quienes contemplan su efigie.

Serdna comenzó a fabricar máscaras con el rostro del Doctor Somier y ganó algunos adeptos. A medida que el Doctor Somier era adorado a lo largo y ancho del planeta, el poder fue creciendo paulatinamente. Hace algunos años, ante la crisis de valores que azotaba el mundo occidental, Serdna fundó la Iglesia del Carlismo Satánico, doctrina político-religiosa que dio sentido a la vida de millones de seres en todo el planeta.

En ese momento, Serdna se ganó algunos enemigos, como el despiadado hechicero Enrique de Diego, que planea hacerse con todas las máscaras del Doctor Somier, juntar el poder de todas ellas y crear un agujero en nuestra propia existencia (llamado por él "El Sumidero de la Historia") y lanzar por él a todos aquellos que osen hacerle frente, y así convertirse en el amo y señor del universo viviente. Serdna se enfrentó a él en diferentes batallas cósmicas, y aunque logró neutralizarle momentáneamente, no pudo acabar con este temible archivillano.

En el año 2012, Serdna funda 'El gabinete del Doctor Somier', cumpliendo así con la profecía maya y dando inicio a una Nueva Era.

En sus ratos libres, Serdna ve películas, lee libros, estudia Historia Medieval y acude a eventos grotescos.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus