Miracle Workers








Título original: Miracle Workers
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Simon Rich (Creator),  Ryan Case,  Maurice Marable,  Jorma Taccone,  Dan Schimpf
Guion: Simon Rich, Cirocco Dunlap
Fotografía: Brian Burgoyne
Reparto: Steve Buscemi,  Daniel Radcliffe,  Geraldine Viswanathan,  Karan Soni, Sasha Compère,  Jon Bass,  Lolly Adefope,  Mike Dunston,  Caleb Emery,
Productora: Broadway Video / Studio T. Distribuida por Turner Broadcasting System
Género: Comedia
Estreno: 29 de Marzo en TNT
Redactor: Pagalitros
Valoración: 



Volvemos a la acción, con un nuevo estreno para la pequeña pantalla. Miracle Workers es una comedia que se podría decir que es divina, por lo menos por su temática. Estrenada hace un par de semana por el canal TNT, nos encontramos con una comedia donde sus caras más conocidas son Daniel Radcliffe (en un nuevo intento por hacernos olvidar a su Harry Potter) y Steve Buscemi, de regreso a televisión tras Broadwalk Empire, donde interpreta a Dios.

Dios (Buscemi) está aburrido y tiene una idea, la de crear una especie de restaurante rotatorio. Pero antes tiene que hacer algo que tenía pendiente desde hace tiempo, destruir la Tierra. Eliza (Geraldine Viswanathan) acaba de ser trasladada al departamento de plegarias, donde sólo trabaja Craig (Radcliffe), ante el cierre del departamento, le propone a su jefe que si es capaz de realizar una sola plegaria catalogada de "imposible" en dos semanas, la Tierra se salvará.


Esta es la premisa de Miracle Workers, una divertida y gamberra propuesta, que durante sus primeros episodios nos ha servido a modo de presentación de sus personajes, y su trama central. Habría que destacar a Steve Buscemi, como ese Dios despreocupado de todo, que en general tiene una serie de ideas innovadoras que, por una cosa u otra, está más interesado en la creación de su restaurante. Por otro lado, muestra también su lado vengativo, cuando ve por televisión a un cómico ateo.

Por si alguien se lo pregunta, nuestro Harry Potter, interpreta a un currito del cielo que no tiene amigos y está entregado por completo a su trabajo. Aunque la mayoría de las veces se dedica a buscar las llaves de la gente que se lo pide en sus plegarias. Con la llegada de Eliza, suponemos que tendrán más de un conflicto de intereses, ya que ella es todo lo contrario. 


Además tenemos a secundarios, como Sanjay, un ejecutivo pelota bastante estirado, que anteriormente trabajaba en el departamento de plegarias. No hace muy buenas migas con Craig y Eliza. Rosie, la secretaria de Dios, que evitará participar en cualquier tarea a la que su jefe le asigna. Y por último, Sam y Laura, la pareja de jóvenes que nuestros protagonistas tienen que unir para poder salvar a la humanidad.

La serie se basa en la obra What in God’s Name, escrita por Simon Rich, que es también el creador de la serie. En la producción ha participado uno de los grandes nombres de la comedia americana que es Lorne Michaels, el creador del mítico programa de televisión Saturday Night Live. Además de sus protagonistas, Buscemi y Radcliffe.


Con todo esto, Miracle Workers, es una serie que promete. Aquellos a los que les gustan las comedias con cierta mala baba, le deben de dar una oportunidad. 




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus