Big Time in Hollywood



Título: Big Time in Hollywood, FL
Año 2015
Duración 22 min. 10 episodios
País Estados Unidos
Director Dan Schimpf y Rob Schrab
Reparto Alex Anfanger, Lenny Jacobson, Jon Bass, Stephen Tobolowsky, Kathy Baker, Paz Vega, Lee Schall, Crispin Alapag, Cuba Gooding Jr., Michael Madsen y Ben Stiller
Critico Colaborador: Pagalitros










Valoración:


 




Ben y Jack son dos hermanos que rondan la treintena, no han dado un palo en su vida (Como uno que yo conozco) y su único sueño es llegar a convertirse en directores de cine en Hollywood (Vaya que casualidad como otro que también conozco), pero no en el Hollywood de donde ellos viven que esta en Florida sino el de California.


Todo parece irles “bien”, mientras que ruedan sus propios cortos contando con la “ayuda” de su mejor amigo/mascota llamado Del, al cual usarán como chico para todo hasta que sus padres, hartos que sigan gorroneando en casa deciden echarlos.

Ante este ultimátum, ambos realizan un plan de lo más descabellado, auto secuestrarse y pedir un rescate de 20.000 $ a sus padres para que puedan independizarse, para ello contarán con la ayuda de un actor (Ben Stiller que además es el productor de la serie) para que se haga pasar por el secuestrador.

A partir de ese momento, nuestros protagonistas entrarán en una espiral de líos cada vez mayores, donde los enredos y confusiones les harán pasar por una clínica de desintoxicación aunque no han tomado drogas en su vida, verse involucrados en sangrientas muertes involuntarias jugando a la ruleta rusa y hasta terminar rodando su película, Monkey Largo, la cual escriben el guión en una noche.


Su filme, es una buddy movie en el que la estrella es un chimpancé policía que tiene de coprotagonista a Cuba Gooding Jr. pero lo que no saben ellos es que están usando el rodaje como tapadera para poder hacer una recogida de drogas de la que esta detrás una peligrosa cartel que interpreta Paz Vega, ¿Paz Vega? Si, si, la de 7 vidas, que para sorpresa no aparece desnuda, se lo esta reservando para la secuela de Lucía y el sexo.

Entre todo estas locuras de situaciones, los protas se cruzarán con una fauna de pintorescos personajes, como un detective privado algo psicópata y aficionado a la botella (Quien mejor que Michael Madsen para interpretarlo) o unos agentes del FBI con unas extrañas teorías de lo que esta pasando alrededor de todo esto.

Del reparto están todos muy bien, si acaso los protas son los que fallan un poco, habría que darle un premio a Stephen Tobolowsky que interpreta al padre calzonazos de los hermanos al que siempre le están ninguneando.

Pero sobre todo los que bordan o con los que más te ríes son con los actores famosos del reparto, empezando por un pasadísimo de rosca Cuba Gooding Jr. riéndose de si mismo, es más podríamos decir que esto es lo mejor que ha hecho en años. A un Michael Madsen como el detective y que decir de Ben Stiller, aparece en el primer episodio como exdrogadicto reconvertido a actor y me dejo en el tintero a otro famoso actor, de la tele, para dejar una sorpresa.

Concluyendo una serie muy recomendable para este caluroso verano, 10 episodios de 20 minutos que se pasan volando en un suspiro. La pregunta es, que nos encontraremos en su segunda temporada.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus