Nolan dirigirá Batman 4


Pese a que había dicho en reiteradas ocasiones que no iba a seguir con la saga de Batman, Christopher Nolan ha cambiado de opinión y confirma a los medios que si hará una cuarta entrega. Pero si la saga se cerró en su tercera entrega ¿de que puede tratar esta cuarta parte? Nolan nos empieza a dar detalles en una entrevista:

Entrevistador: Señor Nolan, todos estamos muy sorprendidos ¿a que viene esta cuarta parte cuando dijo por activa y por pasiva que no haría más entregas?

Christopher Nolan: Pues el otro día la distribuidora me regaló la trilogía en blu-ray y... la vi

E: Disculpe pero no lo entiendo. Son sus películas, claro que las ha visto

CN: ¿Yo? que va, yo sueño mis películas, las plasmo en el papel y las voy rodando según recuerdo lo que imaginé pero luego nunca visualizo el montaje final

E: Bueno pero eso es algo insignificante, el resultado ha de ser prácticamente igual se visione o no

CN: ¿igual? ¡¿igual?! MIS COJONES BISIONARIOS, los hijosputa de la distribuidora me han arruinado la vida ¿en serio cuando mis películas se montan son así de aburridas? joder ¿en serio? ¡¡¿¿ PERO POR QUE COÑO NADIE ME LO HA DICHO NUNCA??!!



E: Eeeeeeh... bueno, tiene usted muchos fans, los "Nolanianos del 7º día" sin duda son los más agresivos en su defensa

CN: ¡Que los incineren! esos malditos talifans chupándome el pene diciéndome que mis películas son geniales y... y... estuve apunto de tirar el reproductor de blu-ray por la ventana, pero la culpa no es del aparato, es mía, es de los fans, es de todos.

E: Señor Nolan no se estrese que le sube a usted la tensión, explíquenos por favor que ha visto en sus películas que le tiene tan perturbado.

CN: Pues básicamente lo que pasa es que he visto mis películas sobre Batman y no entiendo la mitad de ellas. Y ojo que las he visto 3 veces, pero sobre todo con la última... ais la última... cuando en mi prodigiosa mente BISIONÉ la trama todo tenía sentido ¿en que maldito momento se perdieron tres cuartas partes del guión? ¿fue mientras me despejaba? ¿fue al ir al baño? no lo se ¡SANTO DIOS NO LO SE! sólo se que la última película es un queso gruyer y que yo ni lo sabía, me siento morir...

E: ¿Entonces esta última entrega de que irá?

CN: Bueno, quizá llamarla Batman 4 no sea lo más oportuno. Realmente lo que voy a hacer es un "detrás de las cámaras del director" en el que me voy a pasar 297 minutos explicando los agujeros de guión que he visto en la trilogía. Para Batman begins tengo pensado usar 5 minutos, para El caballero oscuro 35 minutos y el resto será para TDKR. En mi mente todo tenía sentido, si es que ni siquiera era tan oscura ¿¡por que sale todo tan oscuro!? no se, creo que hay alguien que me odia.


Así que ya saben queridos lectores del Somier, para el año que viene podremos disfrutar de uno de nuestros directores de cabecera favoritos dando explicaciones a propios y extraños.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

5 Comentarios somieriles:

Jajajajajajajaja, como se nota que aquí aun no han alcanzado la madurez mental necesaria para entender las Grandes Obras Maestras de la Historia, by Nolan.

Responder

jajaja obvio, 28 de diciembre!

La Perra Verde respondió...

¡Eh! que no, que no, que esto es verídico totalmente, la fecha es coincidencia... :P .

Responder

Jajajajajajajaja! Muy bueno!
Pero tengo una duda. Lo de escribir VISIONARIOS con B, ¿es parte de la gracia o es que el autor del post visionó sus clases de primaria en vez de asistir a ellas? XD

La Perra Verde respondió...

Adrede, adrede, por eso está en mayúsculas :D , últimamente por el mundo internetil se ha puesto de moda para poner X cosas de forma sarcástica, hacerlo con faltas de ortografía, en mayúsculas o ambas dos, por ejemplo, algo te parece que es de un humor barato o directamente sin gracia, pues pones, "esto es puro UMOR". Me alegra que te haya gustado la entrevista :D (si te apetece puedes seguirnos en facebook y twitter, saludos).

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus