Sorteo blu-ray+DVD+copia digital de Resacón

 ¡Nuevo sorteo en la web! después de haberos podido ofrecer el de Project X y posteriormente el de Jack el caza gigantes, ahora os traemos el primero de 3 sorteos que tendremos entre octubre y noviembre.


Esta vez os traemos el cierre de la trilogía de "Resacón en las Vegas", titulada "Resacón". Como veréis al pack no le falta detalle, da igual que veas las películas en un DVD normal, en tu consola o en el pc/tablet, tienes un formato que se adapta a cada aparato.
El sorteo es sólo para España, ya que se hace para celebrar la puesta en venta de la película aquí.

El método para participar es el siguiente:

Facebook:
  1. Lo primero ser seguidor nuestro en facebook (imprescindible). 
  2. Compartir esta imagen de forma pública añadiendo el siguiente texto " Participo en el sorteo del pack de #R3SACÓN que organiza la web www.doctorsomier.com ".
  3. Por último, dejarnos en la imagen (dentro de nuestro facebook, no en la que compartáis en vuestro muro, atentos a eso) un mensaje diciéndonos que participas en el sorteo (si tenéis los mensajes privados restringidos a sólo amigos, dejar también un mail de contacto en el comentario). Comprobar el haber seguido correctamente los 3 pasos.




Twitter:
  1. Tienes que ser seguidor nuestro en twitter (imprescindible).
  2.  Compartir este texto "Participo en el #sorteo de #R3SACÓN que organiza la web @DoctorSomier Aquí están las instrucciones a seguir http://www.doctorsomier.com/2013/10/sorteo-blu-raydvdcopia-digital-de.html ".

El sorteo finalizará el domingo 4 de noviembre, el lunes 5 se anunciará el ganador, sino podemos ponernos en contacto con la persona antes del jueves 7, buscaremos otro ganador y el que primero responda, será el elegido, así que atentos a la web o vuestra red social (sobre todo a la carpeta de otros, donde puede que os llegue el mensaje de nuestro staff).
Y luego como os hemos comentado, llegarán 2 sorteos más, que serán... ya lo veréis ;) .

Para acabar, os dejamos unas divertidas e interactivas aplicaciones.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus