Sorteo de un combo pack de Jack el Caza Gigantes

Estimados lectores de la web, nos complace el poder volver a ofreceros un sorteo. Después del sorteo del DVD de "Project X" os traemos un combo (Blu-ray + DVD + copia digital) de la película "Jack, el caza gigantes" con motivo de su lanzamiento en esos formatos el 16 de julio.

Para ello sólo tenéis que ser seguidores nuestros en facebook o twitter y compartir de forma pública con vuestros contactos este sorteo incluyendo esta frase:

Twitter: Participo en el sorteo de #JackElCazaGigantes de @DoctorSomier http://www.doctorsomier.com/2013/07/sorteo-de-un-combo-pack-de-jack-el-caza.html

Facebook: Participo en el sorteo de #JackElCazaGigantes de #DoctorSomier http://www.doctorsomier.com/2013/07/sorteo-de-un-combo-pack-de-jack-el-caza.html

Cuando acabe el sorteo revisaremos todas las menciones en twitter y los hashtags de #DoctorSomier en facebook (recordad compartir la entrada de forma pública para que la privacidad de facebook no nos limite el acceso), haremos el sorteo y comprobaremos que en efecto sois seguidores nuestros. Nos pondremos en contacto con vosotros para pediros vuestra dirección, o sea que estar atentos a partir del 1 de agosto, ya que os citaremos en la red social en la que hayáis ganado, y si no respondéis en 2 días máximo, buscaremos otro ganador.

Además os incluimos una divertida aplicación interactiva en la que se pueden controlar personajes, realizar cuestionarios, etc. Si compartís los resultados en vuestra red social habitual, también valdrá para el sorteo siempre que incluyáis las frases arriba mencionadas y seáis seguidores nuestros.

El sorteo finaliza a las 23:59 del 31 de julio. Cualquier duda sobre como participar la podéis preguntar por aquí. Saludos y suerte.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus