The Film Symphony Orchestra vuelve a España




Este 17 de octubre empieza en Madrid una gira a la que cualquier amante del séptimo arte debería ir. "The film shymphony orchestra" regresa a España con 5 conciertos en los que nos deleitarán interpretando grandes clásicos del cine, sonarán entre otras, las bandas sonoras de Piratas del Caribe, Gladiator, Memorias de África o el archiconocido leitmotiv de James Bond.


Huelga decir que uno de los autores más presentes será John Williams, creador de algunas de las bandas sonoras más míticas del cine (algunas sobreviviendo a la película en si) como Star wars, Tiburón, ET, Superman, Parque jurásico o el más reciente Harry Potter. Seguro que un gran número de esta canciones son el tono de llamada de los asistentes, sobre todo de los más "frikis".

Creada de la mano de Constantino Martínez-Orts, esta orquesta, que es la única orquesta profesional en Europa que ofrece giras dedicadas exclusivamente a la música en el cine, promete imbuirnos un mar de sentimientos, desde la mayor euforia cuando suene Williams a la nostalgia cuando podamos disfrutar del tema central de Memorias de África.

Las 5 fechas de la gira son:
  • 17 y 18 de octubre, en el Auditorio nacional de Madrid - Madrid
  • 19 de octubre, Palau de la música - Valencia
  • 27 de octubre, L'Auditori de Barcelona - Barcelona
  • 23 de noviembre, FIBES - Sevilla
Y como una imagen dice más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo grabado en la XXXII Mostra de Valencia.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus