Godzilla (2014)



Título:Godzilla
Director: Gareth Edwards
País: Estados Unidos
Actores: Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
Año: 2013
Duración: 123'
Crítico: Blueberry

  





Valoración:





La reseña os la comento en dos partes, una sin Spoilers, y otra con Spoilers, la de Spoilers es mas divertida y amena, pero allá vosotros.

Godzilla es una película reboot de la original, que en términos generales es un film competente, bien filmado, buenos efectos especiales. Como pelicula de monstruos, se nota que Gareth Edwards sigue haciendo lo mismo que con Monsters, es decir, mas protagonismo con los personajes, desarrollándolos bastante bien, tomándose su tiempo, mientras lo intercala con peleas de monstruos y secuencias de acción y destrucción.

Desgraciadamente, ese el maldito problema del film... es LENTO DE COJONES, solamente te lo hace ameno las escenas de los monstruos y la acción, lo demás aburrido, rozando lo tedioso, que desgraciadamente es lo peor de la película, su lento desarrollo.

Film Decentillo y ya.

P.D: El 3d, no se notaba nada, os la recomiendo verla en 2d.


Os destripo parte del film, avisados estáis.

Debéis poner esta canción



Hola a todos, después de meses de no ir a ni un solo pase de prensa, por motivos laborales, os traigo mis impresiones de la nueva película de Gareth Edwards...¡¡GODZILLA!!!.

Godzilla (2014), nos narra que en los 50 vuelve a la superficie y los japoneses y los Americanos, lo mandan al fondo del mar de nuevo a base de zambombazos nucleares. En 1999 hay un terremoto en Filipinas y unos científicos que esta al mando un inexpresivo Ken Watanabe, encuentran unos capullos y se escapa algo, se dirige a japón a por una central nuclear, donde trabaja Brian Cranston (antes de ponerse a fabricar a Meta) y Juliette Binoche. Esa cosa ataca a la central, la Binoche muere y Cranston busca la verdad de lo que pasó durante 15 años.

                                     "En esta película solo tengo un registro, ¡¡esta cara!!!"

En el 2014 su hijo (que se hace militar y tiene una mujer y un  hijo), va a buscar a su padre que se ha metido en un berenjenal por seguir investigando y descubren que efectivamente, le estaban tapando cosas.


                                                   "Jeese, vamos a cocinar....
                                              -Cojones Papá que no me llamo Jeese...
                                                      -Perdona Malcom"

Lo que descubren es, que salen un bicho volador....¿RODAN? ¿MOTHRA?, No...MUTO. Una mezcla de ambos. Que lanza pulsos electromagnéticos y se alimenta de energía nuclear y eso es una jodienda para los seres humanos, y a estas alturas os preguntareis....

¿Donde cojones esta Godzilla?

ATENTOS, Godzilla aparece, para FOSTIARSE CON EL MUTO.

Porque después de haber estado dormido casi 50 años, solo vuelve a la superficie solo para equilibrar el universo.(¿¿??) y ya esta. La película restante solamente es gente hablando de como cargarse a los bichos, ver a Godzilla dandole de hostias a los monstruos que aparecen y ver como los monstruos malos atacan ciudades como Las vegas o San Francisco o Hawai. Ahora voy a centrarme solamente en el héroe de la película

Godzilla el héroe.

                                              "En mi mundo Godzilla significa ESPERANZA"

Godzilla, una criatura primigenia, que tendrá mas de 200 millones de años, que no sabrá ni siquiera entablar relaciones básicas de comunicación, ni siquiera sentir una relación afectiva con un insignificante organismo, pero, ¡TIENE CUIDADO CON NO MATAR A CIVILES INOCENTES Y  PROTEGE DEL FUEGO AMIGO A NIÑOS CRUZANDO POR EL GOLDEN GATE! Y CUANDO ACABA DE LUCHAR...¡¡¡SE VA POR EL CAMINO HECHO SIN DESTROZAR NADA!!!!, no como otros que se fostian con malos y provocan daños colaterales, y no quiero mirar a nadie....¡¡¡¡SUPERMAN!!!!

                              "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Calla gilipollas, ¿no te da vergüenza?, que tú que te criaste en EEUU y viviste con nosotros y no tienes nada de cuidado y te tiene que dar lecciones un puto lagarto gordo que lo mas inteligente que sabe hacer es escupir fuego azul.

                                     "NO ESTOY GORDO, SOY ANCHO DE HUESOS"


Pues eso, este Godzilla es además un superhéroe, lo demás pues lo que vais a encontraros en una película de estas: gente hablando como cargarse al bicho, peleas de bichos, ciudades destruidas y ya.

Y  por supuesto, se caga y se mea en Pacific Rim.

P.D mega spoiler: Y Brian Cranston muere a los 40 minutos del film.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

3 Comentarios somieriles:

A ver discrepo con algunos puntos. Primero, godzilla aparecio varias veces desde los años 50´s es por eso que MONARCH lo pudo estudiar sin embargo no le llamo mucho la atención el mundo humano por ello no interactuó con él y nadie más se entero de su existencia. Segundo, a godzilla sólo le interesa alimentarse y por supuesto destruir a aquellos que representan una amenaza para su subsistencia, por ello los humanos le importan un pincho y sólo se concentra en eliminar a los MUTOS que son la verdadera amenaza, una vez neutralizados se retira porque ya no le interesa nada más, lo que ocurre en el puente es que al ser cañoneado por los tanques que estaban apostados ahí se retira para evitarse heridas, los chibolos del bus y demás le importan un pedo.Tercero, godzilla es un animal y existe desde antes de los dinosaurios pero como todo en el mundo animal sólo puede perfeccionarse y evolucionar a traves del cumplir varios ciclos vitales, es decir, debe morir y dejar progenie para que a traves de ese ciclo de vidas alguno de sus descendientes alcance un desarrollo cerebral suficiente para desarrollar inteligencia, esto no le ocurre por lo que godzilla ahora y en el futuro sólo podra actuar en base a instintos y nada más

Anónimo respondió...

No es por nada, pero lo tuyo, que aporta a lo que pone en la critica? y viendo el chorro de datos y anecdotas que sueltas sin venir a cuento, todo esto al final no me parece más que una pataleta de un fan con ciertas tendéncias narcisistas.

Responder

Se nota que estará impresionante la película de www.hbomax.tv/movies buenísimos efectos como siempre y me fascinan .

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus