Sorteo Project X

¡El Gabinete se complace en presentaros su primer sorteo! 



Este 6 de noviembre ha salido a la venta "Project X", una de las películas más gamberras y desfasadas de este año y nosotros sorteamos un DVD entre todos los participantes (sorteo válido sólo para España).

La participación es muy simple, sólo has de dejar un comentario en este artículo relacionado con la película o la aplicación (dinos cual es tu nombre o personalidad fiestera) hasta máximo el jueves a las 00. El viernes se seleccionará un un ganador de entre los que hayan comentado y se le pedirá que nos mande por privado sus datos y dirección de correo. Para evitar fraudes el sistema será este:
-Responderemos aquí al comentario ganador y editaremos la entrada para poner el nick del afortunado.
-El ganador nos mandará sus datos por privado y además nos responderá aquí desde la misma cuenta para decirnos que ya lo ha hecho (por favor, estar atentos para mandar vuestra dirección antes de el domingo por la noche).

Así no habrá duda de que quien no escribe es el ganador.

¡¡No dudéis en participar!!





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

4 Comentarios somieriles:

¿Mejor que resacón en las Vegas?

he hecho el sorteo y mi nombre de fiesta es PRESIDENTE FRIKI.
HELL YEAH, acojona y mola a partes iguales.

Amo de la bebida
con la de tiempoq ue hace que no bebo!! es de cachondeo! xd

El ganador del sorteo realizado de manera aleatoria ha sido "Jaime Rey Casado" por favor Jaime, mira esta entrada y sigue las instrucciones http://www.doctorsomier.com/2012/11/ganador-del-sorteo-project-x.html , gracias a todos por participar.

comments powered by Disqus