Vuelve Cine Basura. Maratón de tres películas, en directo desde el Artistic Metropol‏

 Nuestros amigos Paco Fox (Vicisitud y Sordidez), José Viruete (Viruete), Oso55 y Cacaman (Cinecutre) vuelven este jueves 20 de junio con uno de los proyectos más originales y frikis que se han podido ver en televisión. Después de una abrupta despedida vuelve (¿para quedarse?) Cinebasura.

¿En que consiste Cinebasura? Consiste en emitir una película de Serie B mientras los anfitriones la comentan por encima resaltando todos los fallos y cutradas con ironías y mucho humor.
El espacio se caracteriza por su interactividad, ya que aparte de proyectarse en Canal + Xtra también se proyecta online y se incluye un chat (logueo vía facebook) donde los espectadores alaban las coñas de los narradores o hacen aportes propios sobre lo que ven.

Esta emisión es un especial único en un principio (que cuenta con la peculiaridad de al más puro estilo "Trash entre amigos" realizarse en un cine en directo) pero quizá si consigue una audiencia muy notable pase a volver a ser un espacio periódico (y ojo, que en internet el servidor te tiraba antes de acabar la película de tanta gente que había conectada, ejem. ejem... y no miro a los dueños de ningún canal... ejem), así que difusión a tope del evento y mañana todo el mundo a verles en la TV u online.
Aquí os dejamos su nota de prensa:
 El 20 de junio CANAL+ XTRA celebra un especial del programa más añorado por los seguidores el cine de mierda. ¡#Cinebasura! Y vuelve a lo grande: ¡con una maratón de tres películas, en streaming para todos!.
Paco Fox Viruete estarán desde las 21:00H comentando en directo desde el ARTISTIC
METROPOL ‘DESTROYER BRAZO DE ACERO’, cortesía de Video Mercury, junto a Caca Man y  Oso de www.cinecutre.com. ¡Todo un Dream Team de la caspa!
El evento formará parte de la triple sesión especial que comenzará a las 19:28H con ´LAS
GARRAS DEL TIGRE II’, seguirá con ‘DESTROYER BRAZO DE ACERO’ A LAS 21:00H y ‘EL TRONO  DE FUEGO’ a las 22.27H, Tres basurillas como tres soles con las que las risas están garantizadas.
Como es costumbre en Cine Basura, las películas se podrán ver online de manera gratuita en www.canalplus.es/cinebasura con el chat  abierto para vuestros comentarios. Y como no, también en Canal + Xtra en el audio 2
¡Os esperamos a todos para disfrutar de este acontecimiento! ¡Larga vida a Cine Basura!


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

2 Comentarios somieriles:

¡Muchas gracias por la difusión!

La Perra Verde respondió...

Un placer :D es muy raro que un proyecto así llegue a un medio como la TV de pago osea que hay que apoyarlo, y más siendo que nos conocemos, y que leches, incluso por egoísmo, que lo pasamos muy bien viéndoos ^^ . Esta tarde volveremos a compartir la noticia para los rezagados.

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus