¡Feliz 2013!

¡Hola a todos, somieriles lectores! El 2012 ya termina y nos toca hacer balance. Sin duda ha sido un año decisivo para esta web porque, entre otras cosas, ¡es el año en que ha nacido!

Aunque sólo hace unos meses, mucho ha llovido ya desde aquel 2 de abril en que nació el foro, en medio de la confusión y la expectación. Unos meses después, llegaría la web y con ella, las invitaciones a los pases de prensa y los reportajes. Muchas cosas han pasado en muy poco tiempo, pero todavía queda mucho más. A lo largo de estos meses, hemos tenido algunas bajas, pero pronto tendremos nuevas incorporaciones.

Esperamos que en el año 2013 nos depare nuevas sorpresas y que sigamos todos juntos escribiendo y comentando sobre lo que más nos gusta.


Por parte del Staff, tenemos muchas novedades preparadas para el nuevo año. En las primeras semanas de enero, publicaremos un especial sobre los estrenos del 2012 y también la crítica de una película muy esperada a la cual El Gabinete tendrá acceso semanas antes de su estreno en cines. Nos referimos, ni más ni menos, que a lo nuevo de Tarantino, ‘Django desencadenado’.

Del mismo modo, estamos iniciando ya los preparativos de la Quedada (post) Navideña del día 26, que intentaremos retransmitir vía Skype para todos aquellos que no puedan desplazarse a Madrid. Y os recordamos que todavía podéis enviarnos vuestros cortos para nuestro festival, ¡ya tenemos unos cuantos y la competencia es dura! (bueno, tampoco mucho). Además, ese mismo día, anunciaremos las nuevas incorporaciones a la web.

También os recordamos que podéis seguir participando con nosotros, como hasta ahora, enviándonos vuestras críticas o reportajes que queráis publicar en la web, así como cualquier sugerencia que queráis compartir con nosotros en el foro para mejorar la web.

Os deseamos un feliz año 2013 a todos y esperamos que lo disfrutemos todos somieril, carnerista, carlisto-satánica, bananera y destripaterrónicamente.

¡Que el Somier sea con vosotros!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus