QUEDADA NAVIDEÑA OFICIAL SOMIER VERSUS RUBALCABA'S GIRLS EXPERIENCE

 Lectores, ¡ahora sí que se acerca el día!


Nuestra quedada (post) navideña ya tiene fecha oficial, será el sábado 26 de enero en el mismo lugar que nuestra quedada inaugural, el bar La Cueva de Madrid (metro de Ciudad de los Ángeles, línea 3). Aquí abajo podéis ver un plano. Está sólo a cinco minutos de la parada de metro, junto a un Día, es fácil de localizar.


Como la otra vez, comenzaremos sobre las 16:30 y terminaremos a eso de las 20:30. Tenemos tiempo de sobra, pero procurad ser puntuales.

La quedada consistirá en la proyección de una película... ¡SORPRESA! En los próximos días conoceréis las distintas opciones. Seguida de la segunda edición de nuestro festival de cortos, para el cual aún estáis a tiempo de enviarnos los vuestros. Y también habrá alguna que otra sorpresa más.

Como la otra vez, habrá raciones para todos. El precio por persona rondará los 7'50€.

Aunque el local es grande, es recomendable que empecéis a confirmar vuestra asistencia, o bien en el foro o bien por el evento de facebook, para que tengamos una idea de cuántos seremos y a quiénes debemos esperar. Por supuesto, no hay problema en que traigáis a más gente. 

Podéis seguir todas las novedades del evento en nuestro foro.


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus