14 junio 2016

Una de las niñas bailarinas de Bancaja publica un libro



Corría el año 2009 y se empezó a emitir en televisión este maravilloso anuncio:




Servidora que os escribe (La Perra Verde) quedó fascinada (y posteriormente por estos de Bud Spencer) y decidió disfrazarse se ellas en carnavales, haciendo al final un montaje basado en esta imagen:





Y ahora, en 2016... una de ellas me ha escrito ¡¡sí!! La más gordita (ojo, es ella misma la que se presenta así) me escribió hace poco en mi blog personal para dejarme el mensaje de que iba a publicar y presentar su primera novela.
Me pareció todo tan maravilloso, que no puedo menos que darle un poco de publicidad a la muchacha, así que os copipego el mensaje que dejó en mi muro.
Por cierto, obviamente, no puedo asegurar 100% que sea ella, pero después de mirar su perfil de Google + (la web social más molona y activa jamás creada), yo desde luego me lo creo, así que ¡suerte ex-niña bailarina de Bancaja! y si es un fake, el poder del "Born to be alive" te maldiga.

Hola! Soy Jessica, soy una de las niñas del anuncio de bancaja (la gordita jajaja) aunque mi trayectoria en teatro, cine y TV siguió adelante, mis inquietudes me han llevado a escribir una novela que espero llegar a plasmar en el cine, espero la colaboración de todos en la compra de mi novela porque se que os gustará tanto como el anuncio, la presentación de mi libro será el 17 de Junio en la plaza del Pradillo de Mostoles, madrid, de 17:00h a 20:00h y toda la informacion de la novela con algunos capítulos para eseguraros de que os gustará está aquí http://amor-rebelde9.webnode.es/ Espero veros a todos y tener vuestro apoyo en ese día tan especial Un Beso enorme!!!!!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus