15 marzo 2016

Agente contrainteligente



Titulo: Agente Contrainteligente
Título original: The  Brothers Grimsby
Director: Louis Letterier
País: UK
Actores: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis
Año: 2016
Duración: 83'
Critico: Blueberry








Valoración:



"Liam Gallagher: Agente Secreto"

Louis Letterier, ese señor que a veces saca cosas interesantes como Danny the dog o  Transporter, alguna marvelada como El increible Hulk o zurullos como Furia de Titanes y saca esta extraña, grotesca, burra y soez comedía de acción con Sacha Baron Cohen y Mark Strong de protagonistas. Antes de que continúes leyendo, te diré que si no toleras el humor soez, bestia, ordinario, cruel y racista nivel Deadpool o Ted, esta película se te atragantará muchisimo y no la veas, ve algo mas light o descafeinado como yo que se...Brooklyn o cualquier telefilm random, pero si no es el caso, por favor continúe leyendo.



La historia nos narra como un eficaz agente del MI6 (Mark Strong), descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter, con demasiado parentesco a Liam Gallagher el ex-cantante de Oasis.


                           "Un inglés maleducado, borracho, Hooligan, follonero   """""CASUALIDAD"""


Al principio la película, sin ningún tipo de tapujo, empieza a copiar a ALI G, soltando algún chascarrillo rancio sobre lo borrachuzos, paletos que son los ingleses canis y Hooligans, mientras te entrelazas escenas de acción muy bien elaboradas por parte de Mark Strong con algunas escenas filmadas en primera persona, como Hardcore Henry, pero en su justa y sensata medida. Hasta este momento, la película se ha convertido en una especie de Arma Letal o un Tango y Cash con ingleses, pero... eso es solo la punta del iceberg.

Sacha Baron Cohen, que nos trajo comedias irreverentes, polémicas como Ali G, Borat o Brüno, y tras la sosería de El Dictador, nos regresa con sobradas que dejan a Deadpool, Ted o Mil maneras de morder el polvo, pero dejandolas al nivel para todos los públicos, Chistes de SIDA, racistas, bukakes, besos negros, Donald Trump, escrotos... todo ello intercalado con una trama de agentes secretos y organizaciones criminales. El resultado ha sido algo que pasaría a ser una comedia random de mierda, olvidable, pero sus burradas me han ganado. Una de las pegas, que lastra este film por desgracia como en todas estos tipos de humores, que algunos chistes, los sobrecargan demasiado, y quizás contado una segunda vez, deja de ser gracioso.



Debo destacar la interpretaciónes de Mark Strong, de agente duro y sus momentos cómicos que me hicieron descojonarme de lo lindo y de Baron Cohen, cascandose un personaje grimoso, un verdadero gañan de los suburbios, con un acento cerrado ...¡coño!, es que este señor esta imitando al maldito Liam Gallagher.


"Por si a estas alturas no lo has pillado, soy fan de OASIS"


Agente Contrainteligente, se puede decir, que es una comedia soez, que los fans de Baron Cohen disfrutarán, la gente que disfruta con el humor escatológico se reirá, pero como dije al principio, si no eres muy ducho o tu humor es mas....refinado. ¿Por que has seguido leyendo esto?

Ea, me despido, os dejo minutos musicales.





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

1 Comentarios somieriles:

Mira que me gusta el humor bestia, de hecho ahora mismo estoy enganchadísimo a la serie "Louie", pero es que Sacha Baron Cohen no me hace nada de gracia.

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus