DEADPOOL



Título original: DEADPOOL
Director: Tim Miller
País: USA
Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Año: 2016
Duración: 106'
Crítico : Blueberry






Tras una pútrida y ofensiva aparición en Xmen origenes: Ñordezno. Ryan Reynolds buscó por todos los medios que el mercenario bocazas tuviese un film digno de su categoría, tras años y años, y un vídeo filtrado y sus visitas en Youtube, la Fox les da luz verde a la película.


La sensación general, es que Deadpool es un film que esta bien (a secas) pero, es una fidedigna adaptación del celebre mercenario bocazas y plasmando su humor,  tan bestia, tan negro, tan de Deadpool que me ha ganado. Pero ojo, no significa que este diciendo que sea una película que añadiría en lo mejor del año, sino es algo que es aceptable de ver y que los fans de Deadpool pues van a disfrutar. Ahora pasemos  a desgranarla.

La dirección que corre a cargo de Tim Miller, un señor que ha hecho simplemente cortos o algunos films de animación de DC, pues hace una dirección juntaplanos sin carisma, parece que  esta siguiendo ordenes y directrices de los productores, lo mas problable es que contrataron a este señor, para abaratar la película, ya que es una producción muy modesta, (de unos 50 millones aproximadamente).

Luego tenemos la historia, que en general es muy tópica, manida y genérica y personajes mas planos que un folio, excepto el prota, como cualquier film de este tipo, no vamos a negarlo, que sino fuese por el humor y el personaje de Deadpool, la película sería tremendamente MEDIOCRE, y pasaría sin pena ni gloria por los cines.

"La mediocridad, nuestra especialidad"

Y ahora vayamos a lo mejor de la película, El humor y el tratamiento de Deadpool, sinceramente, salvo 2 o 3 situaciones sueltas y algunos chistes chirriantes o que se repetían, me he encontrado a Deadpool, su humor, sus sobradas contra los comics, su rotura de la cuarta pared (aunque me esperaba algo mas), su violencia y su humor negro, en ese sentido, la película ha conseguido hacer una brillante adaptación del personaje.


Conclusión, Deadpool es un film pasable que sino hubiese sido por el sobresaliente tratamiento del personaje hubiese acabado en el saco de la mediocridad y en el olvido, y un delicioso fan service a quien conozca al personaje, al resto, pues le parecerá chabacana, mala, según como toleréis ese humor.


Valoración:












Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

comments powered by Disqus