El musical "Marta tiene un marcapasos" llega a Valencia en septiembre

El teatro Olympia volverá a traer un musical a Valencia. Después de estar unos meses dedicados al teatro (La cena de los idiotas) o los monólogos/humor (Faemino y Cansado, Tricicle), en septiembre albergarán el musical "Marta tiene un marcapasos", basado en las canciones de los Hombres G.

Sinopsis oficial:

En el viaje desde México a España en busca de su padre, Marta sufre un flechazo al conocer a Nico y a su amigo Ringo. Tras el flechazo viene el triángulo. El asunto se complica de manos de la fauna que rodea el garito playero regentado por el padre y su nueva mujer, para desembocar en una divertida comedia musical que te transporta al fantástico mundo propio creado por los éxitos de HOMBRES G, en el que siempre parece que ganan los buenos (a veces con trampa pero siempre con humor).

Con un elenco artístico deslumbrante y una brillantísima puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los seguidores de HOMBRES G y de los grandes musicales en general.

Producción SOM PRODUCE


Las entradas ya están a la venta y volando, el día del estreno ya hay sectores en los que no hay localidades o tienen alta ocupación.

Pero si después de leer la sinopsis aún tenéis dudas sobre si ir o no, como siempre, podréis leer la reseña que haremos en la web.

Imagen extraída de la web oficial.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus