30 mayo 2014

Star Wars: Dark Forces



Titulo: Star Wars Dark Forces
Plataforma: PC
Otras Plataformas:  PSX
Desarrollador: Lucasarts
Distribuidor: Lucasarts
Género: FPS
Lanzamiento: 1995
Crítico: Blueberry  









Valoración

Antes de que le deis al vídeo, quisiera decir dos cosas:

1-Como se acaba el mes de Mayo, que tiene mucha importancia en el universo de Star Wars, y con la noticia de que el universo expandido esta oficialmente destruido por Disney. Toca la reseña de este clásico y primero de una saga muy bien valorada por los fans como es la saga de Dark Forces aka Jedi Knight.(la cual desearía si alguien de Disney o algún involucrado en Star Wars este viendo esto, que la respetase, porque es de lo poco que no apesta del universo expandido)

2- Sobre el universo expandido, yo soy de los que , hasta que no salga algo que contradiga a lo que os guste de dicho universo, por mi, me parece igual de valido que cualquier canon oficial. Mi consejo, a los fans, considerad canon lo que queráis, y no os dejéis subyugar por otros que solo piensan en vender Chewbaccas, que mas de 40 años ha sido ese universo, y los que han estado detrás de el, quien han tenido mas interés y respeto que el mismo creador que nunca le ha importado. Dicho ya, espero que disfrutéis de la reseña.


Videocríticas Epichode XIV: Star Wars-Dark Forces por Desvandebasura





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus