Una velada con Neil Gaiman



Autor: Blueberry

Buenas a todos niños, niñas, hijos e hijas de mil rameras, yo no traigo complejos y extensos reportajes sobre superheroes, ni alguna reseña videojueguil, ni una película con toques escasos fílmicos. Yo hoy vengo a relatar, un maravilloso evento que sucedió el día 30 de Mayo, en el Teatro Canal, el cual asistí junto con Lord Serdna y Harkness: la velada con Neil Gaiman.


¿Quién no conoce a Neil Gaiman?, un celebre guionista de cómics y escritor británico, que de su mente salió quizás uno de los cómics mas influyentes como fue Sandman, las novelas de Coraline, American Gods, Neverwhere, Stardust entre otras obras, donde destaca una brillante narrativa y un trasfondo sobrenatural y mágico, que siempre rodea a sus obras.

Durante la sesión, Neil Gaiman nos estuvo contando sus proyectos, sobretodo al principio destacó su labores humanitarias, las cuales quien le siga en twitter ya conocerá, como estuvo en campamentos de refugiados y vio las situación que se encontraba, que le dejó muy impactado. También nos estuvo contando su proceso creativo de su ultimo libro, su experiencia como miembro de una banda que solo duro 12 horas (lo cual debo destacar que sus anécdotas fueron bastante divertidas).


Para acabar, hicieron una ronda de preguntas, que al final solo se hicieron la friolera cantidad de DOS preguntas y un tweet,  debo destacar que YO fui quien le hizo una de las preguntas. Le pregunté sobre su incursión en los videojuegos, ya que está metido en el desarrollo tanto de guión y creativo de WAYWARD MANOR. Según lo que nos contó, es que el juego consistiría en ser un poltergeist que debe expulsar a la gente de la mansión, mezclando aventura, conceptos de Lego y puzzles, lo cual para mi eso ya es...


Tras acabar la charla, comenzó a lo que fuimos el 90% de todos los asistentes allí... FIRMAR NUESTRAS POSESIONES. Debo admitir que la organización de las firmas fue un coñazo y mal hecha de pelotas, y encima algunas personas le daban palique al señor Gaiman... bueno, lo típico de estos eventos, y tras esperar UNA HORA de cola... pudimos verle de cerca.



 Y en efecto, conseguimos nuestros objetivos, nuestras cosas firmadas



Además quiero dar las gracias a:

-El teatro Canal por recibir tal evento.

-British Council, por organizar el evento.

-A Miguel, el chico que estaba en la cola con nosotros.

-Neil Gaiman por su simpatía y su paciencia.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus