04 diciembre 2013

Sorteo blu-ray+DVD+copia digital de Pacific Rim

 ¡Nuevo sorteo en la web! como os dijimos, os teníamos preparados 3 pedazo de sorteos seguidos, después de él de Resacón y El hombre de acero, ahora os traemos el tercero y último (de momento).


Esta vez os ofrecemos "Pacific Rim", la película de robots que se marcó Guillermo del Toro. Como veréis al pack no le falta detalle, da igual que veas las películas en un DVD normal, en tu consola o en el pc/tablet, tienes un formato que se adapta a cada aparato.
El sorteo es sólo para España, ya que se hace para celebrar la puesta en venta de la película aquí.

El método para participar es el siguiente:

Facebook:
  1. Lo primero ser seguidor nuestro en facebook (imprescindible). 
  2. Compartir esta imagen de forma pública añadiendo el siguiente texto " Participo en el sorteo del pack de #PacificRim que organiza la web www.doctorsomier.com ".
  3. Por último, dejarnos en la imagen (dentro de nuestro facebook, no en la que compartáis en vuestro muro, atentos a eso) un mensaje diciéndonos que participas en el sorteo (si tenéis los mensajes privados restringidos a sólo amigos, dejar también un mail de contacto en el comentario). Comprobar el haber seguido correctamente los 3 pasos.

 Twitter:
  1. Tienes que ser seguidor nuestro en twitter (imprescindible).
  2.  Compartir este texto "Participo en el #sorteo de #PacificRim que organiza la web @DoctorSomier Aquí están las instrucciones a seguir http://www.doctorsomier.com/2013/12/sorteo-blu-raydvdcopia-digital-de.html ".

El sorteo finalizará el domingo 15 de diciembre, el lunes 16 se anunciará el ganador, sino podemos ponernos en contacto con la persona antes del martes 17, buscaremos otro ganador y el que primero responda, será el elegido, así que atentos a la web o vuestra red social (sobre todo a la carpeta de otros, donde puede que os llegue el mensaje de nuestro staff).
Y luego como os hemos comentado, llegará el último sorteo.

Para acabar, os dejamos unas divertidas e interactivas aplicaciones.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus