Percy Jackson y el mar de los monstruos





Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters
Director: Thor Freudenthal
País: USA
Actores: Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel, Missi Pyle, Brandon T. Jackson, Anthony Head, Leven Rambin, Robert Maillet, Douglas Smith, Derek Mears, Yvette Nicole Brown, Grey Damon, Mary Birdsong
Año: 2013
Duración: 106'
Critico Colaborador: N.Ruano



Valoración





En 2010, se estreno la película de Percy Jackson, el ladrón del rayo, que narraba la historia de Percy, hijo de Poseidon que era acusado de robar el poder de Zeus, una película pasable, familiar , del tono de Harry Potter y franquicias similares.


Pues llegamos a 2013, y se estrena la segunda parte,de la Percy Jackson, Esta vez, la historia se basa en que el Titan Cronos va a ser despertado y solo los semidioses, liderados por Percy Jackson pueden detener esta amenaza y así evitar no solo la destrucción de los semidioses, sino del mundo conocido.


La película al igual que la primera entrega, es una mezcla entre el mundo griego y su mitología con  lo contemporáneo, no tendremos armaduras griegas o espartanos bañados en aceite sino cosas mas discóbolas como  un bolígrafo que se transforma en espada o un spray que genera ojos. Sigue funcionando el esquema, pero hay elementos bastante chirriantes, por ejemplo cuenta con el típico cliché de amigo negro, (que es un fauno), que cuenta chistes durante toda la película, o la típica chica florero que solo tiene ojos para el protagonista, que se puede perdonar a este tipo de películas, pero el problema gordo que tiene la pelicula es que adolece de la originalidad de la primera película, mas previsible, mas floja, muy vacía, sin alma. Quiero destacar también, es que los efectos especiales, son muchisimo mejores que en la anterior, aunque algunas cosas, como Kronos se nota demasiado que esta hecho por ordenador.


En mi opinión es un poco floja y además ha perdido calidad con respecto a la primera parte, sobre todo en sus interpretaciones. Los efectos especiales no están mal, hacen que la película mejore mucho. Una película, que vuestros primos o sobrinos se lo pasaran pipa.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus