Primer mes de vida de la web

Hoy 14 de agosto hace exactamente un mes que inauguramos oficialmente y por sorpresa la web, y todavía no os hemos contado nada de aquel magno evento lleno de Somieres por doquier.


En principio el 14 de julio "sólo" se iba a celebrar la primera quedada quedada forera, pero lo que no sabían los asistentes es que llevábamos un tiempo trabajando en las sombras para crear el lugar en el que ahora te hallas.

En la quedada se proyectaron varias basuras fílmicas, Buckaroo Banzai y La masacre del microondas, aunque esta última tuvo sorpresa.

Al acabar la primera película, cuando todavía la gente estaba ajena a todo, los redactores y moderadores de la web le hicimos ver la luz, y es curioso, aunque era un bebé recién nacido, los que casi lloraron fueron los asistentes, queremos pensar que de gozo...

Aquí podéis ver el vídeo en el que nuestro moderador Aquiles da un discurso para celebrar los primeros meses de vida del foro y luego la preciosa presentación, en la que usamos el estilo comunista-nazi que nos parece que tiene una elegancia sin parangón.



Luego hicimos un concurso de cortos, participaron:

- Corto de Blueberry "Amistad"
- 2º Corto de Blueberry "Random The Movie, parte 3"
- Corto de Malissimofilms "Banana Somier"
- Corto de Serdna "Cataclismo"
- Corto de Team Belloto "The 40 foot turle"

Ganó "The 40 foot turtle". Aquí podéis ver la entrega de premios



Después se empezó a ver La masacre del microondas, pero ¡oh! no era lo que parecía, el Dr Somier nos estaba trolleando, cual Saw se introdujo en la película para usarnos como marionetas en sus desquiciados y bananeros propósitos. Intercalado entre la película, aparecía de vez en cuando y nos obligó a hacer pruebas que superan la resistencia mental de cualquier persona. Nos hizo luchar entre nosotros mientras en su guarida se reía con risa compulsiva, muaaaaaaaajajajajaja.

Aquí empieza, el Somier Game...






Y aquí podéis ver el injusto resultado ¿injusto? si, por que a la bella y etérea persona que es La Perra Verde se le hizo EL TONGO más descarado que se ha hecho en la vida, los despreciables seres que formaban el jurado, cambiaron las reglas sobre la marcha por que no soportaban que una mujer tuviera el poder (I got the powa, uh!), malditos falócratas misóginos (destacar que esto no lo estoy escribiend... no lo está escribiendo La Perra Verde si no un becario que tenemos contratado y no tiene ninguna clase de favoritismo, partidismo, corporativismo o cosa acabada en -ismo).
Vean ustedes y juzguen...



Y con esto concluimos con lo que se puede mostrar. La primera quedada fue todo un éxito de asistencia (y más si contamos que vinieron foreros de toda España) y la web para ser neonata va progresando adecuadamente.

Por lo cual, sólo nos queda dar las gracias a la gente que hace posible que tanto el foro como la web sea una realidad, vosotros, los lectores y sobre todo los foreros, que sois compañeros, colegas, amigos, que hace que nos apetezca entrar todos los días a hablar de cine y series, a todos los que estáis virtualmente y a los que venís a las quedadas ¡¡muchas gracias!!

Dr Somier y su staff.


LORD SERDNA: Desde mi exilio vacacional murciano, os agradezco a todos vuestra asistencia y os invito a venir a la próxima quedada, en Navidades, que incluirá muchísimas más sorpresas. La principal novedad es que será transmitida online a través de Skype para todos aquellos que no podáis desplazaros a Madrid. Intentaremos que sea más grande y mejor.


Teaser poster de la Quedada Navideña. 



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus