Los 10 mejores realitys de la TDT

Los 10 mejores realitys de la TDT

Hola nenes, vuelvo de nuevo esta vez, para demostrar que queda esperanza en la televisión. Que no solamente existe programas del corazón o bazofias inmundas como gran hermano o sálvame, sino que existen programas donde aparte de divertirse, aprendes algo y esto te lo aportan 3 canales,  que doy gracias al cielo que existan.... XPLORA, ENERGY y DISCOVERY MAX. Estos canales emiten para mi, lo mejor de la tdt, documentalesrealitys, programas que no son los típicos fundecerebros, sino que hay calidad y diversión y aquí viene mi top 10 de los mejores programas que podéis encontrar :

10-Duo de supervivientes

Jake Canterbury y Cody Lundin son 2 expertos en supervivencia , que se enfrentan juntos a situaciones extremas,  tienen diferentes estilos, Jake tiene entrenamiento militar, considera la naturaleza como su enemiga, mientras Cody es todo lo opuesto, sobrevive pero en armonía con la naturaleza, y estas 2 actitudes chocan.

Lo mejor : Interesante, divertido y descubres técnicas de supervivencia bastante útiles

Lo peor : Son demasiado gráficos cuando cazan animales, mostrando como los desollan o destripan y puede ser bastante incomodo.

Donde lo ponen : Discovery MAX

9- L.A INK

Versión de Miami ink,  pero en los Ángeles,  te muestra el día a día de una tienda de tatuajes y de su jefa, la maciza Kat Von D y las situaciones en las que se enfrenta, tatuar clientes, conflictos con sus trabajadores, el día a día de Kat.

Lo mejor : Kat Von D

(si,  soy un tío y me gustan las chicas y los tatuajes y si se combinan mas todavía)

Lo peor : Si no te gustan los tatuajes no te gustara.

Donde lo ponen : Discovery MAX

8-Así se hace


Programa de media hora, que te explican, como se fabrican las cosas, desde libros, papel, motores....lo que sea, de una manera rápida y fácil de entender

Lo mejor : Descubres como se fabrican las cosas y explicado de manera muy fácil

Lo peor : Esa simplicidad, a veces no explican muy bien los procesos de fabricaciones complejas y algunas veces lo que muestran no interesan mucho.

Donde lo ponen : Discovery MAX

7- Los hermanos del pantano.

Robin y Sthephen son 2 hermanos, que son dueños de un refugio de reptiles,  Robin es el mayor y es un experto en reptiles. Sthephen se mudo con el cuando dejo su trabajo de camarero en NY,  y no le hacen tilín, además tiene que lidiar con las bromas de su hermano.

Lo mejor : Muy divertido,  las bromas son graciosas y ves un dia a dia en un refugio de este tipo.

Lo peor : Si te dan asco los reptiles,  no es tu programa.

Donde lo ponen : Discovery MAX

6- Crónicas carnívoras


Adam Richman se recorre todo los EE UU buscando los restaurantes mas famosos o peculiares del país, para degustar sus platos y si hay desafíos,  superarlo.

Lo mejor : La comida que te enseñan tiene una pinta brutal.

Lo peor : Energy y su publicidad

Donde lo ponen : Energy

5-Embargo por sorpresa

Luis y Sonia Pizarro, son hermanos dueños de una empresa de embargos de Los Ángeles, junto con sus trabajadores Fredo, Matt y Lindah, tienen que lidiar a diario, con toda la gente que tienen que embargar sus vehículos, con violento e hilarante resultado.

Lo mejor: las absurdas y ridículas situaciones que desembocan por culpa de los embargados.

Lo peor: Parece un poco, falso, preparado.

Donde lo ponen: Energy

4-Los cazasubastas



Allen Haft y Ton Jones son 2 anticuarios que viajan por todo Estados Unidos para conseguir los mejores trasteros en subastas publicas, Te muestran como la compran , las estrategias que usan, después de adquirlos, hacen inventario e intentan venderlos regateando con los compradores.

Lo mejor: la tension, de encontrar y subastar y las cosas que encuentran, son cojonudas.

Lo peor: Muy repetitivo y sospechan que el programa es un tongo, ya que  siempre encuentran cosas de mucho valor.

Donde lo ponen: Discovery MAX

3- American Chopper

Una familia, con un negocio, fabricar motos, os pensareis que sera el típico programa de talleres de motos?, para nada, La familia Teutul , es única, Broncas constantes, humor, trabajo de calidad, motos chopper impresionantes.

Lo mejor: Divertido, Las broncas son brutales, y Las motos que diseñan

Lo peor: los cebos que te ponen antes de la publicidad son engañosos.

Donde lo ponen: Discovery MAX

2-Top Gear

Quien dijo que los programas sobre coche y motor son demasiado técnicos o muy centrados en un sector concreto?. Top Gear es la excepciónJeremyRichard y James analizan todas las novedades sobre el mundo de los coches,  con todo tipo de pruebas, análisis todo aderezado con un increíble sentido del humor.

Lo mejor : Las pruebas y análisis de los coches son muy divertidas y con fundamento

Lo peor : La publicidad de Energy

Donde lo ponen : Energy

1- Los cazadores de mitos

Adam y Jamie son 2 expertos en efectos especiales con mas de 30 años de experiencia entre los dos. Ellos cogen cualquier mito, leyenda urbana o cualquier historia que parezca inverosímil y la intentan demostrar o desmontar... ¿como? ¡¡CON CIENCIA POR SUPUESTO!!

Lo mejor: Mucho sentido del humor, demuestran que la ciencia no tiene que ser aburrida.

Lo peor : La publicidad del canal Energy,  es eterna

Donde lo ponen : Energy y Discovery MAX




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus