Desatadas de Paz Padilla llega a Valencia




Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia Desatadas, el nuevo espectáculo teatral que dirige Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Rocío Marín.
Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.
Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas... Cuenta Félix Sabroso que Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia, "de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura". Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir "un espectáculo con 'recao', muy divertido pero con mucha carga de fondo".

Las funciones se realizarán entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo de 2018.
Los precios oscilan entre los 22 a 26 +GDG, y podréis encontrar las entradas aquí.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus