Arturo Fernández llega a Valencia con la obra Enfrentados



Desde el 3 de febrero hasta el 20 de marzo se representará en el Teatro Olympia la obra de teatro "Enfrentados". En ella podremos ver a Arturo Fernández haciendo de un cura tradicional que se las tendrá que ver con un joven y moderno cura, interpretado por Bruno Ciordia.

Se pueden conseguir las entradas desde 16'50 + GDG aquí.

Sinopsis:

EL Padre José María es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Está dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía y representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia.
La aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus