La CIFICOM llega a Valencia en octubre



El 10 y 11 de octubre se podrá disfrutar en Valencia de la "Cificom", un evento enfocado a los fans de la ciencia-ficción, la fantasía y el coleccionismo.

Pero lejos de ser un mero expositor de stands y vitrinas, podremos encontrar numerosas actividades, desde mesas redondas hasta la presencia de un actor que ha participado en la saga Star Wars, pasando por la inestimable presencia de diversos actores de doblaje que han puesto su voz a muchos de los grandes personajes de cine y televisión.

El evento se celebrará en el espacio polivalente "La Rambleta", donde hace poco estuvimos viendo "Mongolia: El musical" o "La noche más night", el show que tenía Loulogio y que hizo ahí su fin de gira.

Aquí os dejamos la información de como adquirir las entradas, los horarios y os adjuntamos la nota de prensa donde podréis obtener toda la información sobre el evento y pinceladas de ediciones anteriores, para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar:











Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus