SYFY 2014


Hola hijos e hijas de padres diferentes. Como cada año por estas fechas en Madrid se celebra en Callao, la Syfy, el festival de cine fantastico y de ciencia ficción que celebra el canal SYFY, ese canal que te pone series random de ciencia ficción y pelis con un alto índice de SIDA como Frankenfish o Mansquito.

Pues este año me toco a mi, como el año anterior cubrirla solo, solito, y desde mi punto de vista personal, es horrendo, aburrido y un coñazo. Pero ya comentare todo eso y lo que pienso de esto,en mis conclusiones.

Debido a mi apretada agenda y porque algunas pelis, tenían mas mala pinta que Skrillex con Metallica. He hecho selección de lo que iba a ver, y el resultado en general ha sido DEPLORABLE. Las películas, que pensaba que serian buenas han sido un verdadero ñordo o decepciones y las que me esperaba algo potable han sido chorongos peores.

Empiezo a analizar lo que vi

300: El origen de un Imperio aka "300 by the sea"


















Calificación




Ya la ha analizado nuestro colaborador, y no me explayare mucho, solo diré que es un truño direct-to-dvd, que ha llegado a los cines,  es una jodida comedia involuntaria, cogemos la original y la ultraexageramos hasta producir el descojone. Metemos a actores rematadamente malos con menos carisma que Gabino Diego desnudo y un guión flojo, con doscientas subtramas chorras que no llevan a nada, y para poder rellenar metemos imagenes de la maravillosa 300 de Zack Snyder, un mojón vergonzoso.

¡Toda la sala de la Syfy partiendose el nabo ante tanta parida! destaco además la actuacion sidosa del que hace de Temiscicles (horrorosa), pero gran parte de la culpa de ese despropósito es del inútil del director sin personalidad y mercenario, durante todo la pelicula el Noam Munro esta OBSESIONADO por querer calcar y exagerar, repito EXAGERAR, la dirección de la otra. Y el resultado es que se convierte en un esperpento que no puedes parar de reír, yo acabe con dolor de cabeza de lo que me reí.

Basura divertida. 

Maniac aka "Frodo se nos vuelve Slasher"


















Calificación




Remake de una película de 1980, que trata la historia de un señor  perturbado y traumatizado asesino en serie que le arranca el cuero cabelludo a sus víctimas, hecha con 6 pesetas, filmada con una cámara de los chinos y con un guión original, que era la película enfocada desde el punto de vista de el asesino.

El remake, es la misma película que la del 80, pero con mas dinero, mejor filmada y con gore bien hecho. Sientes un Deja Vu en todo momento, repitiendo diálogos, las mismas escenas los mismos giros de guión. Peli para pasar el ratillo y poco mas.

Olvidable

Snowpiercer aka "Indignados on a train"


















Calificación




Tenia muchas ganas de esta, era por lo que iba a la Syfy y me encuentro con una gran DECEPCIÓN, la trama va de en un futuro cercano la tierra se va a hacer puñetas con una movida para evitar el cambio climático, sale mal y provoca que el mundo se congele y los supervivientes se refugian en un tren de alta velocidad que recorre el mundo, donde los que viven cerca del motor (los primeros vagones) viven de puta madre y con lujos y los que viven detrás, viven en la miseria y malamente y se rebelan.

La película empieza muy bien y el rollo de ir tomando vagon a vagon esta genial, pero con el paso de la película, la trama se desinfla, se llena de incoherencias,personajes planos, situaciones absurdas todo lo que suceden lo explican al final ,todo supercutre en plan "lo hizo un mago deux ex machina" y el final de la película, ES UNA MIERDA.

MEDIOCRIDAD.

Las 2 películas siguientes se pusieron el sábado y son sin duda alguna el concepto de rellenar el festival con lo que sea, y casi siempre estas cosas son de calidad nula y severos mojones

Almost Human aka "XTRO indie"
















Calificación




 Señor redneck que es abducido por aliens, le hacen cosas mu feas y muy sucias, cuando vuelve, empieza a morir gente, mnnn a que me recuerda esto....
)

Añadimos que este tordo se lo toman, en serio y en las escenas de terror y de miedo, dan risa, la defino como una película de terror indiegente, pero filmada con un presupuesto de 6 pesetas y con ínfulas de genio gafapasta

MIERDA

Rigor Mortis aka "chinos,chubacas y gore BISIONARIOH"


















Calificación

SIDA

Pelicula de terror de Chinos y chubacas vampiras, que intenta ir rollo Evil Dead, pero en versión chinorris, y la misma mierda de siempre, "Salen Chinos ergo Obra Maestra", Gore de palo, guión malo, predecible, aburrida y lenta de cojones


¡A LA MIERDA!

Los Cortomierdajes Cortometrajes

ANINGAAQ de Jonas Cuaron

Este corto, ocurre durante Gravity cuando Bullock habla por radio y habla con alguien, pues aqui esta este corto:
 )

Al acabar el corto este, se oyó un "¡VAYA MIERDA!" y aplausos masivos, en efecto pienso eso.

UNA MIERDA

Insectopia de Karni y Saul

El trailer

Esperad que os lo busco en la RAE

gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.
2. f. vulg. Insectopia

La conclusión, la moda de muchos eventos de este tipo: Te meten 2 o 3 películas que la gente le interesa ver y te meten morralla y mierda para rellenar los 3 días que hacen picar a los 4 de turno( que se pajean con pelis de chinos o que han pasado por "Sitges") y les cuelan pelis de cuestionable calidad y  comprendes que esas mierdas NO VENGAN A LOS CINES.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus