23 julio 2012

Personas que se han devorado a si mismas 02

Hola holita, vecinitos, como a mi me gusta hacer amigos, aquí os traigo una segunda tanda de la sección más viperina. Vuelve "Personas que se han devorado a si mismas".


No soy una persona frívola con la gente común, si eres tocinete, enano, feo, no tengo... estoooo, no tienes tetas y demás, pues bueno, desarrolla personalidad, que le vamos a hacer. Sin embargo, el Star System si que saca a la mala pécora que llevo dentro. Les hago unos escaneos que el T-800 me haría la ola.

Hace poco hablé de un actor que se había ajamonado de forma brutal, en concreto Val Kilmer, y hoy vengo a hablaros de un cantante ¿cantante? diréis ¡¡Eh, que superficial eres, un cantante da igual que esté gordo!! ... si bueno... ya... claro... eso debe ser cuando siempre has estado gordo o cuando esos kilos demás no te aprisionan las cuerdas vocales.

Cuando el mero hecho de estar vivo te hace resoplar, no veo muy factible el alcanzar altas notas. Y una cosa es que una sea una ignorante de la vida y la música y otra que no sepa reconocer cuando alguien está muriendo delante de mis ojos por que su sangre no fluye bien.

En esta ocasión os traigo a un hombre que en sus buenos años estaba muy follable, pero que ante todo y sobre todo, interpretó temazos y fue una de las cabezas visibles (junto a Metallica por ejemplo) de un cambio en el rock americano, evolucionando del glam rock de Kiss a un estilo más duro. Os hablo de Axl Rose, cantante de Guns N' Roses.

Hola, soy Axl Rose y me queda bien el "morro de pato" ¡muérete de envidia!

Hola, soy Axl Rose y tengo como súper poder el convertirme en James Hetfield.

Axl Rose is in tha house. Axl Rose meets Ali G.

Y aquí acaba la etapa de cuando aún estaba bien... si, si, aquí estaba genial de la muerte. Ahora empieza la etapa "devórome otra vez".

Creo que la child era demasiado sweet.
Groaaaaaaaaaaur, yo ya no me tiro a las lumis, que tirar no hay que tirar nada. Yo ya no les meto nada, yo me las meto entre pecho y espalda, groaaaaaaaaaur.


¡¡Y además se ha comido a Santana!! ¡¡Escúpelo, escúpelo!! gatito malo.


En el caso concreto de Axl, los kilos son directamente proporcionales al estilo, la sobriedad y elegancia. Más es más.

Y para que no se diga que no demuestro lo que digo, aquí podéis ver agoniz... cantar a Axl en su estado actual. Podéis encontrar incluso algunos peores, pero este se ve de lujo.


¿Pero por que La Máscara le hace esto a Axl?

Redactor: La Perra Verde



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus