07 noviembre 2013

MADRID GAMES WEEK 2013



Saludos muchachada, como sabéis al leer esto, este fin de semana es el Madrid Games Week y como somos unos chulos de mierda jajajajaja, jodeos pringaos!! como somos un medio de comunicación nos acreditan a tales eventos y fuimos el día exclusivo para prensa

Durante este fin de semana, desde las 10 hasta las 20:00, tendréis la oportundad de asistir al evento donde pondrán para probar las 2 nuevas consolas que van a repartir las navidades, La PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft.

Fuimos al evento nuestro redactor y moderador Thrawn, nuestro amigo Uternak de La Azotea de Sallah y Moi, para probar las consolas Next-gen y así poner nuestras impresiones.

Los 2  putos, estuvieron comparando las cualidades gráficas y jugables de ambas consolas solo con el FIFA 13 o 14, yo que se, y me parece que les gusto mas la version Xbox One, mas que la de Ps4. Y también jugamos al Call of MIERDA Duty Ghost de Xbox One, pero probé mas cosas yo, palabra de niño Jesús.

Mis impresiones del evento, El evento no ha estado mal, la organización ha estado bien, han sido superamables con nosotros, nos regalaban bebidas energéticas que saben a jarabe para la tos, pero os resumo lo mejor del evento en una foto:

                             "Hembras, Hembras, jamelgas , mu sexys mu porno, mu majas"

Sobre las consolas, mi impresión ha sido que la XBOX ONE, se come con patatas a la ps4, entre otras cosas, porque el catalogo mostrado de juegos ha sido mas alto e Xbox One, los únicos juegos que tenían ahí eran el Battlefield 4, Assasins Creed 4, los nba y fifas y el Killzone. La impresión de la jugabilidad ha sido espantosa, el mando de PS4 es un maldito dolor de muelas, el táctil que tiene para que sirve?, luego un mando que responde como le sale en gana y lo peor de todo, la consola se me colgó varias veces, distintas PS4 , en diferentes juegos!!, en el Battlefield 4 había un LAG DE COJONES, Y SE COLGÓ 2 PUTAS VECES, mi experiencia con esta consola ha sido nefasta.
                                                            "El anticristo en mando"

En Xbox One al contrario probé un montón de juegos que me dejaron satisfecho entre ellos estaban el nuevo Killer Instinct, que tiene una jugabilidad bastante buena y además va a ser F2P (gratis pero con micropagos para skins o personajes), El Ryse Son of Rome, que era un God Of War con romanos y con motor de Crisys , que a mi juicio era un poco tosco, pero violento y con habilidades y poderes especiales, el Fifa y El COD, la misma mierda de siempre, con un multijugador que es gracioso (NOVEDAD,¡¡ PUEDES LANZAR PERROS!! WOW). Y con respecto el mando, es bastante mejor de lo que esperaba, mas cómodo, mas fácil de usar y responden muy bien, pero ese miedo me ronda con lo que liaron meses atrás con los DRM, como para fiarse.




                                       "Sony COJONES, LOS MANDOS SE HACEN ASÍ"


Pero al final la conclusión es sencilla, Tanto Next-Gen y su puta madre cuando al final donde había mas afluencia de gente y donde nos divertimos mas, era en esto:

                          "Una maquina recreativa con el fantabuloso Sunset Riders, que nos lo hicimos"


                                                     "Los clásicos siempre se imponen"

Madrid Games Week estara los dias 8,9 y 10 en el Pabellón 8 del Campo de las Naciones.


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina
comments powered by Disqus