Así sería una película de terror dirigida por Wes Anderson


Si Wes Anderson rodara una película de terror se titularía The Midnight Coterie of Sinister Intruders y estaría protagonizada por Edward Norton... haciendo de Owen Wilson.

Este pasado sábado Edward Norton fue el encargado de conducir Saturday Night Live y entre las muchas parodias y sketch que se pudieron ver el mítico programa de la NBC, nos dejó una perla en forma de tráiler ficticio que mostraba cómo seria una película de terror si la firmara Wes Anderson.

En este clip vemos en tan solo todo los tics del particularisimo y genial estilo del director de Moonrise Kingdom, Life Acuatic o Los Tenenbaums aplicados al género de terror.

Por los casi tres minutos de este falso tráiler, además de Norton como gran estrella parodiando a Owen Wilson, pasan las imitaciones de otros actores recurrentes en el universo de Anderson como Gwyneth Paltrow, Anjelica Huston, Tilda Swinton, Adrien Brody y Jason Schwartzman encarnados por la plantilla de cómicos de Saturday Night Live.

Y la guinda del disparatado pastel la pone Alec Baldwin haciendo un cameo como el narrador de la película. En todo caso, si Anderson da el poco probable salto al género de terror será después de su nueva película The Grand Budapest Hotel que se estrenará en marzo de 2014 y que hace tan solo unos días presentó su tráiler. Y este sí es de verdad.


Fuente: EuropaPress


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus