18 junio 2013

V/H/S



Título: V/H/S
Título original: V/H/S
Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
País: USA
Actores: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughe
Año: 2013
Duración: 116'
Crítico: Blueberry
Calificación:






"HOLA KE ASE?, GRABAMOS EN BETAMAX O KE ASE?"


                                " Miradme tengo un bigote ochentero, pero estamos en 2012"


Otra película de terror de rollo falso documental, con toques de Masters of Horror, y además con la coletilla de "presentada en Sitges y ovacionada". Para mi este tipo de estilo de grabar y hacer pelis de terror me parece un pufo, un intento de hacer creer al espectador que lo grabado es real y que es mejor la sensación de miedo, cuando lo único que ves es la película en una calidad mierdosa, una dirección y movimiento de cámara epiléptica que no ves un puto carajo y por supuesto produciéndote el efecto contrario, que no te creas una mierda de lo que estas viendo. Pues esto es lo que es VHS, un compendio de historias de terror rollo falso documental.

Una panda de palurdos asaltachalets son contratados para entrar en una casa de un viejo y encontrar un cinta de vídeo (Eso del DVD y la tarjeta USB, es para mainstreams) con contenido que puede dejar a un senador en evidencia, pero al llegar la casa, ven al viejo muerto y un porrón de cintas VHS, y cada miembro de los palurdos pone una de las cintas que contienen unas grabaciones terroríficas o violentas.

En general es eso, un rollo "Masters of horror", pero grabado de puta pena y copiando a "La bruja de Blair", las historias se dividen en (desde aquí todo son SPOILERS):

1-La Chotera Asesina 



Tres borrachos salidorros se van de juerga, pillan a una guarrilla por banda para grabarla mientras se la follan, la chotera esta es ¿un vampiro- demonio-súcubo? y los mata a todos FIN.

Grabada como el culo, con cortes, chica grimosa, todo desaprovechado, actores superplanos, gore de chichinabo, sustos baratos  y lo mejor de todo, unas gafas para grabar en la cámara para cintas VHS, Una grandisima incoherencia, como puedes adquirir un material que se puede grabar en una memoria USB o un DVD, y pasarlo a una cinta de vídeo, no se, quizás funcionaría...¡¡¡ SI POR EJEMPLO ESTUVIESE EN LA ÉPOCA DEL AUGE DEL VÍDEO  RETRASADOS!!!, ¿¿¿PARA QUE COJONES QUIERES METER UN ARCHIVO DE VÍDEO EN UNA CINTA, CUANDO EXISTE EL FORMATO DIGITAL???. Una mierda pinchada en un palo.

2- Los Cansinez merecen morir



Una pareja de aburridos de mierda se van de vacaciones y se carga al marido una bollera que es la amante de la mujer. FIN. RELLENO: DEFINICIÓN GRÁFICA . UNA BASURA, si pensabais que Paranormal activity tiene relleno, este corto  el 90% es relleno de mierda.

3-El Glitch



Campistas cretinos asesinados de maneras grotescas por un señor pixelado y con bugs .FIN. ¿En este corto tendremos algo filmado decentemente? Por supuesto que no, mas de lo mismo, gore de baratillo, cámara filmada de puta pena, relleno hasta la saciedad y eso que no dura ni 20 minutos, ¿como puedes meter 20 minutos y que sea el 80% del metraje paja?, este corto es un verdadero insulto a la inteligencia.

4-Los Fantasmas tambien les gusta usar Skype



Guarilla que habla con su novio retrasado mental por Skype y unos fantasmas  acosan a la guarrilla y en realidad el novio es un gilipollas sádico que tortura a sus ligues. FIN. Un corto grabado con el Skype y el FRAPS, ¡¡¡¡JENIHO Y BISIONARIO!!!!, ¡¡¡¡DEMOSLE 10000000000000 DE HOSCARS!!!!
Este segmento da vergüenza ajena,  repito VERGÜENZA AJENA, osea, hay un momento del corto que se ve un fantasma que cierra la puerta (el del trailer vamos) y el dialogo es tal que así

-¿Viste un fantasma de un niño?
-Si
-¿Y no lo grabaste?
-No tenia el vídeo grabando

....
A VER, SUBNORMALES DE MIERDA, ¿¿¿¿COMO COJONES ENTONCES ESTA GRABADO ESTO ADEMÁS EN UNA PUTA CINTA DE VHS???? HATAJO DE GILIPOLLAS, TIMADORES, DROGADICTOS DE MIERDA, CIERRAFOROS, FOLLABURRAS.

5-Subnormal activity Begins



Casa embrujada con poltergeist  y efectos digitales decentes con una panda de subnormales que le tocan los cojones a los espíritus de la casa y estos les dan pal pelo. FIN. Este segmento es el mas decente de todo el montón de mierda que esta antes de este corto.

Conclusiones conclusivas.

Si os gusta ver mierdas grabadas con una calidad de un Nokia 3310, con relleno absurdo y ver genuina basura con ideas desaprovechadas e incoherencias, gente rebuscando mierda en una casa y cosas porque sí, ¡esta es vuestra película, y con el plus de haber sido alabada en Sitges!, manda cojones....

A los estimados  6 directores que habéis hecho este bodrio aburrido, ridículo y filmado de puta pena, voy a daros 3 simples consejos que podéis seguir cualquiera de ellos a vuestra santa voluntad:

1º Consejo: Si tenéis dignidad o ética profesional, cogeis el guión, contratáis a los actores de nuevo y filmáis de nuevo esta película como Dios manda, con una cámara de calidad, y  filmando tomas y no haciendo que los mismos actores graben esto y ustedes firmen haciendo que han realizado eso.

2º Consejo:Si vais de genios BISIONARIOS y esto lo mas brillante que podéis hacer, suicidaros que vuestro trabajo es una basura.

3º Consejo: Si vais de directores de terror provocadores y rollo moderno que queréis fama y que os contraten, grabaros follando a vuestro puto gato y colgarlo en youtube y así tendréis vuestros 15 minutos de fama.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina

1 Comentarios somieriles:

muy bueno!

Responder

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus