Disney cierra y capa a Lucasarts y cancela todos los proyectos



Terribles y trágicas noticias para toda una generación de jugones. La mítica empresa de Geoge Lucas, Lucasarts (creadora de grandes juegos como El día del tentáculo, Full Throttle, Xwing vs Tie fighter, the dig, Monkey Island, Grim Fandango...) ha sido cerrada. Disney ha cerrado el estudio, y ha despedido a mas de 150 personas, según cuenta Kotaku

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido llevar a LucasArts del desarrollo interno a un modelo de licencias, minimizando el riesgo de la compañía y al mismo tiempo consiguiendo un mayor portafolio de juegos de Star Wars de calidad.
Como resultado de este cambio, hemos tenido despidos en la organización. Apreciamos mucho y estamos muy orgullosos de los talentosos equipos que han estado desarrollando nuestros nuevos títulos."


Como consecuencia de esto, los proyectos que se estaban desarrollando como El Star Wars 1313, ha sido cancelado.

Nuestro redactor Blueberry, esta en un rincón llorando y profiriendo maldiciones y palabras obscenas contra Disney, ¿Estais contentos?, ya no podrá conseguir terminar su colección de juegos.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus