2K anuncia The Bureau Xcom Declassifed

Las pataletas infantiles de los fanboys retards, solamente porque cambiaron de genero, su XCOM que creían que habían conseguido cancelar el proyecto, no les ha salido bien, porque 2K acaba de anunciar oficialmente THE BUREAU: XCOM DECLASSIFIED.
2K Marin, los creadores de Bioshock 2, presentan esta nueva revisión de la saga:

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. La capacidad de The Bureau para encubrir la existencia del enemigo con el fin de evitar el pánico en todo el mundo será primordial para repeler la amenaza exterior.


Los únicos cambios sufridos solo han sido el estilo de juego, en vez de ser un FPS, es un Tercera persona, pero el concepto táctico, la estética años 50 y precuela que cuenta el origen de la creación de XCOM sigue intacta.

El juego sale a la venta el 23 de Agosto de este año.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus