La muestra de cine fantástico SYFY cumple 10 años

 Del 7 al 10 de marzo se celebrarán en los "Cines Callao" de Madrid la 10ª muestra de cine fantástico SYFY

Presentada de nuevo por Leticia Dolera, en ella podremos disfrutar de la proyección de algunas películas que tristemente están en la categoría de "película que no va a llegar a España" como pueden ser "Cabin in the woods" o "Sushi girl", ambas de 2012 y que pese a haber creado mucha expectación (sobre todo la primera al estar dirigida por Joss Whedon), en principio no están ni se las espera. Ojalá mediante pases como estos y el boca a boca, las productoras acaben apostando por ellas.
Otras de las películas confirmadas son "Oz, un mundo de fantasía" de Sam Raimi, "Antiviral" de Brandon Cronenberg, "Chained" de Jennifer Lynch, "Kenshin, el guerrero samurai" (que hará las delicias de los otakus), "Cockneys Vs Zombies" y "Wolf Children".

Por si fuera poco, estará el proyecto Trash entre amigos (Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, etc) para comentar alguna de las películas en vivo y en directo y los asistentes podrán disfrutar de la "Experiencia Phenomena", de la mano de ellos regresarán a la gran pantalla clásicos como "Alien, el octavo pasajero" y "Desafío total".

En breve os iremos ampliando la información de un evento que 10 años después, se conserva fresco como el primer día.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus