La Jungla: Un Buen día para morir


Director: John Moore
País: EEUU
Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead y Rusos random
Duración: 97'
Crítico: Blueberry
Puntuación: 




LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA CAGARLA

Que sucede, si mezclas a un chimpance retrasado y drogado que escribe un guión, junto con un director patán e incompetente hasta la médula como John Moore que tiene en su palmares esas "HOBRAS MAESTRAS" como es el remake de La profecía o Max Payne, pues sale esta soberana gilipollez. 

                            "Haz otra Jungla me decían, será divertido decían"


La dirección es de crimen total, John Moore demuestra simplemente que no tiene  ni puta idea de como dirigir una película de acción, y lo demuestra con creces,  como por ejemplo, cambia cada dos por tres de estilo, primero empieza a filmar como si fuera un episodio de 24, con cámara en mano y zooms, y una acción semi epiléptica, luego de repente dirige normal, y luego añade ralentizaciones como si se creyese Zack Snyder. Un penoso trabajo de este patán  que hasta convierte las escenas de acción, en delirios esperpénticos dignos del tipo que perpetró Max Payne. Ya casi es un sello personal del directorcillo este de tres al cuarto, que la ultima parte de la película se desmadre, donde su único talento es convertir un truño soporífero en una monstruosa mongolidad.


                             "OOOK OOK MIRADME SOY J.J ABRAMS, PONGO DESTELLITOS"

La historia es para echarla de comer aparte, John McClane viaja a Rusia porque su hijo esta arrestado, pero en realidad Jack McClane es un agente de la CIA, que se dejó capturar para liberar a un preso que tiene unos archivos para inculpar a un ministro corrupto, unos malosos quieren matarlo y toda esa pesca, Mcclane se mete, tiros, explosiones, viajes a Chernobyl (no es coña, lo de Chernobyl es mas deplorable que lo de Atrapados en Chernobyl), por supuesto, meten rollo que ya vimos en la jungla 4, que John McClane quiere arreglar las cosas con su hijo, y toda esa mierda.




Los actores, son simplemente patéticos. Bruce Willis, totalmente en modo mercenario, soltando 2 chistes, pegando 4 tiros cobrando el cheque, y a casa. El hijo, es LA COSA MAS SOSA Y ABURRIDA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, el villano es descubierto en un giro de guión,villano de opereta  de tres al cuarto, un despropósito total.

La conclusión, La jungla un buen día para morir, es sin duda alguna, la peor pelicula de acción del año y la peor película de la saga de John McClane y una ofensa a una gran saga de acción, donde directamente cualquier mínimo atisbo de lógica o coherencia desaparece con el paso de la película, donde progresivamente se convierte en una degeneración total que no sabes si estas viendo una película de Bruce Willis o una de Agárralo como puedas. 

Evitarla.


                                                                    "BISIONARIO"




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus