J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

 La exclusiva es The Wrap

Desde que hace unos meses George Lucas anunciase la venta de los derechos de 'Star Wars' a la Disney, y ésta a su vez hiciese público su firme deseo de rodar una nueva trilogía, la red no ha parado de hervir. 


Muchos han sido los directores que se han barajado y hoy, finalmente, se ha confirmado que será J.J. Abrams, autor de 'Monstruoso' y la última entrega de 'Star Trek', así como la mente detrás de 'Perdidos'. 

En las próximas horas, se desatará la histeria en las redes sociales y los foros de todo Internet. Pocos directores actuales generan tantos defensores y detractores como este hombre, cuya más célebre creación ('Perdidos') todavía continúa generando acalorados debates. 

La nueva entrega de la saga galáctica más célebre e influyente de la Historia de ciencia-ficción no llegará a los cines hasta 2015. Mientras tanto, la polémica está servida.


Y sí, ¡esto significa que dos sagas tan antagónicas como 'Star Wars' y 'Star Trek' compartirán director¡PARADOJA EXISTENCIAL! ¡ESO ES COMO SI RESTAURASEN EL CALIFATO Y NOMBRASEN CALIFA A BENEDICTO XVI!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus