Primeras fotos oficiales de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

 Hace unas horas, la HBO hacía públicas las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de su serie estrella, 'Juego de tronos', que se estrenará en EEUU el 31 de marzo y en España, a través de Canal+, el 4 de abril.

Esta nueva temporada adaptará la primera mitad de 'Tormenta de espadas', el tercer libro de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

En estas imágenes podemos ver tanto a personajes ya clásicos como Daenerys, al frente de un ejército, o a Tyrion Lannister, con su cara nueva, Stannis echándose una siesta o Melisandre, interpretada de nuevo por la inquietante Carice van Houten:













 También podemos ver a personajes nuevos, como los hermanos Reed o el Pez Negro, cuyas apariciones han sido postergadas por los guionistas para no sobrecargar la serie.



Y también podemos echar un vistazo a algunos de los personajes que aparecen por primera vez en el tercer libro, como Mance Rayder, rey de más allá del Muro, interpretado por Ciarán Hinds (Julio César en 'Roma') o Lady Olenna, matriarca de la familia Tyrell, interpretada por la veterana Diana Rigg (y ahí donde la veis, fue la única chica Bond capaz de llevar al altar al espía más famoso del cine en 'Al servicio secreto de su Majestad).



Podéis ver el resto de fotos, un total de 23 en Winter is coming.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus