Todos son iguales

Redactor: La Perra Verde


Hace un tiempo os empezamos a hablar del joven director barcelonés Dídac López, primero os trajimos la crítica de su corto Dead Wendy y posteriormente le hicimos una entrevista, en la cual adelantábamos que tenía casi finalizado otro proyecto, una miniserie online.

"Todos son iguales" es una miniserie de 3 capítulos que podrá verse en internet, estando ya colgado el primer episodio. Con un presupuesto total de 450 euros, Dídac demuestra que con ganas, esfuerzo e ideas, se pueden hacer pequeñas grandes cosas partiendo de prácticamente nada.

Al igual que pudimos ver en Dead Wendy, el director nos demuestra su amor por la violencia explícita y la viste con el sayo de un "slasher".
Un psicópata secuestra a dos chicos que no se conocen entre ellos, a lo largo de este primer capítulo veremos que une a los protagonistas y las motivaciones del secuestrador.
Todo esto presentado con una fotografía excelente y una banda sonora original. Por reseñar algo negativo, para mi gusto se abusa del desenfoque, entiendo el propósito en cada plano en el que se ha realizado, pero es como los destellos de J.J. Abrams, hay que saber dosificarlos.

A continuación os dejamos el vídeo, casi 15 minutos, que haciendo cuentas (450/3= 150/15= 10) sale a 10 euros el minuto, ya juzgaréis si bien usados o no.






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus