18 septiembre 2012

Juez Dredd


Título: Judge Dredd 
Director: Danny Cannon y Stallone dando por culo
País: EEUU
Actores: Silvester Stallone, Rob Schneider, Diane Lane, Armand Assante, Jurgen Prochtnow, Max Von Sydow
Año: 1995
Duración: 95 min
Critico: Blueberry
Calificación:


/5


Tras el estreno de la Sobresaliente Dredd, pues me ha dado el gusanillo de analizar lo que se hizo previamente, como por ejemplo, la Película de Stallone basada en el mismo personaje, así que sin mas...EH ¿¿QUE COJONES??, ¡¡AH, QUE HACE!!, ¿¿POR QUE ME DETIENE??, ¡¡¡AY MI BRAZO!!!...NO, NO , EN LA CABEZA NO, QUE ESTOY ESTUDIAND....


Ciudadanos del Gabinete Dr. Somier, soy El Juez Dredd, el auténtico, LA LEY.  El redactor conocido como Blueberry está bajo arresto, por tenencia ilícita de un pez de colores, y tener en su propiedad material difamatorio contra mi persona... 12 meses en los isocubos no se los quita nadie.

El departamento de Justicia me ha informado de una abominación y difamación contra mi persona, en forma de película, y he venido a juzgar a la escoria criminal que ha sido el cerebro de la operación con el fin de destruir mi reputación y dejarme en ridículo.... SILVESTER STALLONE. 

                                            -Por favor, hice los Mercenarios 2, ¿cuenta algo?

COMIENZA EL JUICIO

-Silvester Stallone, actor y  metomentodo profesional, tus gillipoces te han traído hasta a mi. Sobre todo por haber destrozado Juez Dredd, y manipular vilmente el montaje de la película, con intentar darle tus toques mas profundos y toda esas estupideces, para alardear  que sabes escribir, y no eres  una masa hinchada y llena de esteroides. No es justificación ninguna, ni atenuante, simplemente, podías haber sido un actor normal y corriente y hacer bien el papel, pero tuviste que estropearlo todo e incluso obstruir la labor del director, solo porque eras la estrella del momento, ¡maldito narcisista!.


-Llevas un traje RIDÍCULO, y muy GAY, ¿¿ACASO TENGO PINTA DE ESCLAVO SEXUAL SADOMASO?? , MALDITA BASURA  CRIMINAL, DEBERÍA EJECUTARTE AHORA MISMO. Pero debo cumplir la ley, pero no solamente es lo mas hiriente, sino que hablas como si tuviera algún tipo de tara mental, Y tengo las grabaciones de ello:
-Otra infracción. Te quitas el casco a los 15 minutos de PELÍCULA Y NO TE LO VUELVES A PONER, VIOLAS EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD DE LOS JUECES, SOLO PARA QUE SE TE VEA EL JETO EN LA PANTALLA Y NO TE LO VUELVES A PONER, una infracción grave con sus correspondientes consecuencias .

                             " Veis fans, el comic lo voy a usar para limpiarme el culo con el"

Tu cómplice de esto, Rob Schneider, cómico repelente sin ningún tipo de gracia, que se dedica en toda la película en ser un individuo cargante, insoportable y sin gracia ninguna, ya tiene 5 cadenas perpetuas, por múltiples aberraciones y crímenes contra el humor, así que tendrá otra cadena perpetua más.

                                        "Esta es una foto reciente, los presos le llaman Susan"

Luego tenemos al villano, en cuestión Armand Assante, que hace mi hermano Rico, se ve que le diste también clases de interpretación, para que parezcáis hermanos, , hasta vomitando diálogos y diciendo frases como putos oligrofrenicos, pero no le voy a condenar, al igual que al resto del reparto, ya que son víctimas de tus repugnantes e inmorales actos, que fueron con buena fe a hacer una decente adaptación de MI persona, y tu corrompiste y destrozaste todo.


                  "Gracias, Juez Dredd!!, por cierto, me muerdo los cachetes como Bunbury"

 Aquí están todos los cargos, ¿tienes algo que decir Stallone?

                            "Eh....Eh...Son pruebas circunstanciales, no puedes condenarme por ello"

¡DROKK!, ¿Te crees que soy tan estúpido como para juzgar a alguien sin pruebas?, Tengo un testigo, basura. señor Danny Cannon, ¿puede señalar al sujeto que te destrozó la película?

       " ¡Ese!, ese es el hideputa que destrozó la película sin mi permiso y me hundió en la mediocridad "

Bien , Silvester Stallone , 4 delitos de daño contra mi persona, múltiples delitos de destrucción de reputaciones, manipulación y sabotaje,

La sentencia es.....CADENA PERPETUA

                                              "No infringí la ley....¡¡¡SOY UN HARTISTA!!!

Y se acabo el juicio, recordar Ciudadanos, NO INFRINJÁIS LA LEY, O..... ¡SUFRIRÉIS MI IRA!



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina
comments powered by Disqus