Llega a Valencia el musical de "El guardaespaldas"

 


   Desde el 18 de noviembre al 11 de diciembre podremos disfrutar en Valencia del musical "El guardaespaldas" basado en la película homónima. Esta parada en su gira se producirá en el icónico Teatro Olympia.

Las entradas oscilan, dependiendo del día, entre los 24€ +GDG la más barata y 55+GDG la más cara.

Como siempre, el teatro ofrece diversos descuentos para colectivos como universitarios y jubilados, además de por compra anticipada y grupos entre otros.

El 26 de octubre Octavi Pujades, quien representa el papel protagonista ejercido en su día por Kevin Costner, estuvo en el teatro ofreciendo una rueda de prensa para presentar el espectáculo acompañado de Carlos Alexandre, director de giras de la productora LETSGO.

©sergio_lacedonia

En la misma recordaron el caluroso recibimiento que tuvieron en su paso por la ciudad en 2019 donde colgaron el cartel de "no hay entradas" y además nos hicieron partícipes de que el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista Rachel Marron, será interpretado por varios niños actores residentes en Valencia y alrededores, los cuales se alternaran en las distintas funciones. Estos niños han superado un casting y sus nombres serán anunciados antes del estreno. 

Agradecimientos a DYPcomunicación por la nota de prensa.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.


comments powered by Disqus