11 julio 2016

Próxima apertura autocine permanente en Madrid




Ya están en marcha los trabajos de acondicionamiento de un proyecto único y novedoso en Madrid: un Autocine.

Autocine Madrid estará localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados. Contará con capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano, desde donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros durante todos los meses del año.

Autocine Madrid contará con bar y diferentes servicios, como zona gastronómica con “food trucks”, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, Autocine Madrid va a convertirse en el primer autocine del centro de España (de forma permanente, no solo estival) y se unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante y Gijón, Torrelavega y Getxo en el norte.

La empresa promotora de esta iniciativa es Autocine Madrid, formada por 4 jóvenes emprendedores, Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández, y David Alsina.

En breve se informará tanto de la fecha de apertura, que en principio está prevista para finales de agosto o principios de septiembre, como de los precios y condiciones para poder entrar, pero por lo pronto podemos adelantaros que en principio y salvo en eventos puntuales, no habrá sesión continua, pero si dispondrán de unas tarifas inferiores a las de los cines convencionales.

Facebook



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus