Sitges 2015 del 9 al 18 de octubre



Como cada año desde 1967, en breve volveremos a contar con una nueva edición de el "Festival de Sitges".
Celebrado en la homónima localidad de Barcelona, está centrado en el cine fantástico y de terror y suele organizar homenajes a películas o directores de culto dentro del género.

Este año entre otras películas podremos ver "Ataque a los titanes I y II", "Into the forest", "Knock, Knock" con Keanu Reeves y la española Ana de Armas, "Macbeth" con Michael Fassbender, "Maggie" el drama zombie constumbrista protagonizado por Arnold Schwarzenegger o "Yakuza Apocalypse: The Great War of the Underworld" de Takashi Miike, entre otras muchas.

Habrá una "zombie walk" el 10 de octubre y otras actividades paralelas que podréis encontrar aquí . Ya están a la venta las entradas, pero además ofrecen la posibilidad de participar como voluntario.

Os iremos informando de las novedades del festival compartiendo sus noticias en nuestras redes sociales. Si vais, os invitamos a que nos comentéis en nuestro futuro reportaje que os han parecido las películas que reseñaremos.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus