Redirected







Título: Redirected
Título original: Redirected
Director: Emilis Velyvis
País: Lituania
Actores: Vinnie Jones, Scot Williams, Gil Darnell, Oliver Jackson, Anthony Strachan, Andrius Ziurauskas, Vytautas Sapranauskas, Artur Smolyaninov, Vita Siauciunaite, Monika Vaiciulyte, Daniel-John Williams, Daniel Nehme, Daniel Bowker, Andrew McHale, Aurimas Meliesius
Año: 2014
Duración: 99'
Crítico: La Perra Verde

Calificación:




In Guy Ritchie we trust

Al igual que cuando vi la película "Sushi girl" pensé "el director es un fan incondicional de Tarantino", al ver "Redirected" no he podido dejar de notar que aquí el director bebe los vientos por Guy Ritchie.

¿Por qué me recuerda este film a los de Ritchie? la estructura es muy similar a películas como "Snatch, cerdos y diamantes". Contamos con un pequeño flashback, ralentizaciones de cámara hasta dejar la acción congelada, mucha acción con tintes de comedia negra, muertes bruscas, carteles a pantalla completa para separar los distintos tempos de la trama, focalización de la trama de forma individual en cada personaje y por último, un gran peso en los diálogos, que son bastante ágiles.

La película nos trae la historia de 3 amigos que engañan a un cuarto para que les ayude en un atraco, por distintos motivos, acaban en Lituania, donde se produce la mayor parte de la acción.

Como no quiero hacer spoilers sobre la trama, ya que la gracia de este tipo de producciones radica en no saber los giros de guión o conocer escenas concretas, resaltaré lo contento que debe estar el gobierno lituano con el film, ya que básicamente nos dice que Lituania es el infierno en la Tierra, donde todo el mundo es corrupto (como poco). Lleva el "Sello de aprobación de Sodoma y Gomorra". A mi desde luego no me ha dado muchas ganas de ir a conocer el país, no sea que acabe secuestrada en un prostíbulo y quemada con cigarrillos.

Valoración final: me ha parecido una película dinámica, divertida, un tanto sórdida, con buen desarrollo de las tramas individuales y con una duración milimétrica para lo que ofrecía, poco más de hora y media ¡¡BRAVO!! Así que si os gusta este tipo de cine, os la recomiendo. Sobre todo para verla con amigos, que es como más se disfruta este tipo de films. Y para esto no tendréis problemas, ya que no se va a estrenar en las salas españolas, si no que al igual que otras que os hemos reseñado últimamente, se estrenará directamente vía internet en la plataforma "CineOnLine" por el irrisorio precio de 2'99 €.



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus