Se acerca el "Abycine", festival internacional de cine de Albacete



El 24 de octubre se inaugura es XVI Festival internacional de cine Albacete. Contando entre sus asistentes con Ana Morgade, que representará una selección de sus mejores monólogos como parte de la gala de inauguración.

Aunque aún no está publicado el horario oficial, ya sabemos que entre otros, contaremos con el plato fuerte que supone ver "Open windows", la última película de Nacho Vigalondo rodada con reparto internacional (Elijah Wood y Sasha Grey), cuando acabe la película se realizará un coloquio con la presencia tanto del director como de User T38, los responsables de la postproducción del film



Como cualquier festival que se precie, habrán distintas entregas de premios, a día de hoy ya os podemos adelantar el ganador del "Trayectoria joven", que ha recaído en el actor Raúl Arévalo, que sucede al anteriormente premiado Carlos Areces (joven es un concepto un tanto debatible hoy en día, ya sabéis, los 30 son los nuevos, 20, los 40 los nuevos 30... O se puede ser "viejoven" como el propio Areces canta).

En cuanto salgan los horarios oficiales editaremos esta noticia y la volveremos a compartir con vosotros, y quien sabe, quizá hasta nos vayamos a lo loco a Albacete para traeros una crónica del evento ¿si o qué?

EDITAMOS, aquí os dejamos los horarios oficiales:





Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus