30 agosto 2014

Los Mercenarios 3










Título: Los Mercenarios III
Título original: The Expendables 3
Director: Patrick Hughes
País: USA
Actores:Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Año:2014
Duración:123'
Crítico: Blueberry

 Valoración

"Los MEHrcenarios"

Stallone en 2010 nos anunció la primera parte de los Mercenarios, donde reuniría a toda la creme de la creme del cine de acción, Bruce Willis, Chuache, Lundgrend, Statham etc. El resultado en términos generales fue.... aceptable y a la vez decepcionante, porque la película NO cumplió con las expectativas, una dirección mediocre, personajes desaprovechados,y su gran cagada... QUE SE TOMAN EN SERIO EL FILM, el resultado es un direct to dvd con demasiado Hype por detrás. Dos años después nos llego su segunda parte donde se unía al reparto Chuck Norris, Van Damme y Stallone deja la dirección al director de la fantabulosa CON AIR y abandona el rollo "Zerio, ojcuro y realishta" y no se la toman en serio, y como resultado sale algo QUE ES LO QUE STALLONE NOS PROMETIÓ, una película de tiros, acción desenfrenada y muchas coñas sobre el cine ochentero.

                                                                "REALHISMOH"

Y llegó la tercera....Y LA CAGÓ. 

A ver Stallone, la primera no convenció, la segunda si (que es totalmente opuesta), entonces ¿Que te hace pensar que volver a ese tono que no funcionó, volverá a funcionar? Además de intentar vender un mensajillo de relevo generacional y que luego rectificas a la ultima parte del film. ¿Que intentabas sugerir? ¿Que los actores de acción de ahora son mierda?, vale, ya nos demostraste en la 2, que vosotros sois los amos del cine de acción, no nos hace falta esa burda sátira con tal escasa sutileza.

                 "REALISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Aparte del mensajillo cutre y de la involución de la franquicia, la película esta completamente lastrada por elementos que estropean la película.

1-Un PG-13 que roza el insulto, las dos anteriores estaban calificadas R, violencia, mutilaciones, sangre (tanto bolsitas como digital) y esta NO HAY NI UNA MISERA GOTA DE SANGRE, los tiroteos parecen partidas de Airsoft, da la sensación  que se les ha olvidado comprar la sangre en el ultimo momento y no podían retrasar el rodaje o que en postproducción alguien con un crucifijo colgado en su pecho, no la ha añadido.
                                                                   "REALISMO"


2-El reparto de yogurines, cuando parte de un reparto que tendría que tener relevancia se pueden sustituir por sacos de patatas, macetas u Hombres-Cartel de COMPRO ORO, algo no va bien, y desearía que no volviesen a salir mas, en la hipotética (porque no ha recibido buena recepción en taquilla). Suerte que luego el reparto de abuelos arregla el percal y Banderas, porque les das a esos mastuerzos la voz cantante del film y la hunden en la mierda mas inmunda.

                                            "Este póster es un gran actor....REALISMO"

3-Los Efectos Especiales son UNA PUTA MIERDA, se puede pasar que tenga PG-13, que una parte del reparto sean puro relleno, es hasta soportable.... pero me parece de vergüenza que los efectos especiales sean una verdadera PORQUERÍA, No solamente ha involucionado en el estilo, sino que encima involuciona visualmente.

                                 "Los Efectos especiales de 1991 eran muy REALISTAS"

4-La dirección cae en manos de un patán juntaplanos sin personalidad que esta a las ordenes de lo que le dice Stallone, donde se la machaca con peliculas de la calidad de El Marine o cualquier peli random de Stone Cold Austin. Y que encima va a encargarse del remake americano de The Raid.

                                                    "No oculto mi calvicie...REALISMO"

Lo  poco potable, al menos entretiene, ves a gente jugando una partida de Airsoft y ves lo mismo y El Personaje de Antonio Banderas, que me parece el mas divertido del film (Siempre me ha caído bien ese señor).

En Conclusión, ya empiezo a entender de donde han venido las criticas negativas y me parecen muy lógicas, Una involución de la saga, malos FX, y un PG-13 ridículo. No merece la pena pena pagar por un direct to dvd de tercera regional, cosa que es este film.


 " Y yo le dije...Vamos a hacer la segunda película de coña y vayan confiados y ahora les colamos      esta mierda"



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus