Gabinete del doctor Somier presenta: Cine casposo All stars battle (Avance)


Saludos queridos somieres, ¿Os acordáis de esto?



















Clickad aquí para ver todos los combates.


Para los que no lo sepan, Super cutre bros era un torneo que creé cuando estábamos en Cinecutre, clickad aquí para ver el post del torneo. Es un torneo donde reuní personajes que proceden del cine cutre para luchar entre ellos en combates al estilo Smash bros. Han pasado casi dos años y ya es hora de hacer un segundo torneo, eso si, sera cien veces mejor. He hecho muchos cambios como por ejemplo cambiar el título Super cutre bros por Cine casposo All-Stars Battle (Aunque a veces pondré en los trailers y poster "El gabinete del doctor somier presenta: Cine casposo All-Stars Battle), no solo lucharan personajes que procedan de películas cutres, también lucharan personajes del cine absurdo, películas malillas y películas que homenajean al cine casposo. 


Los combates serán una mezcla entre Super smash bros (Echar al adversario de la plataforma a puñetazos), Marvel vs Capcom 3 o Street fighter x tekken (dos personajes se enfrentaran y cuando uno este K.O o a punto de ser eliminado su compañero le reemplazara de inmediato) y Mortal Kombat (sangre, desmembramientos y las fracturas de huesos). La calidad de dibujo y la animación sera similar o mejor que mi último vídeo "¿Por qué "El caballero oscuro la leyenda renace" me ha parecido una decepción?




En este avance tan solo mostraré algunos personajes que participaran en el segundo torneo, una vez al mes actualizare el artículo añadiendo entre 2 o 3 personajes, añadiré vídeos avances y otras cosas hasta que empiece el torneo. No quiero poner ahora una fecha de estreno porque empece a diseñar los personajes hace poco, tan solo pido un poco de paciencia porque quiero que este segundo torneo sea la hostia. El diseño de los personajes y de los escenarios los haré con el mejor programa de dibujo que tengo, con el Illustrator, y lo animare con el After effects, que será más cómodo de animar y por lo menos no sera una patata de animación como en el primer torneo. 

Aquí tenéis el primer trailer.





Personajes


Habrá un total de 82 personajes, sí me he pasado tres pueblos, por eso todos los combates serán dos contra dos. Esa cifra será el límite de personajes para este torneo y para posibles futuros torneos. En Cine casposo All-Stars Battle he querido meter personajes con ciertas habilidades para que sean únicos, por esa razón he eliminado algunos personajes del primer torneo porque eran unos clones de otros (un personaje con los mismos movimientos que otro). Me ha costado mucho seleccionar a los personajes porque he estado buscando personajes que puedan interesar al público. Aquí tenéis a los primeros personajes, espero que os agraden. 


Nombre: Abraham Lincoln
Película: Abraham Lincoln cazador de vampiros
Descripción: Abraham Lincoln ademas de ser el Presidente de los estados unidos también se dedicó a la caza de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas. Lincoln ha cazado a numerosos vampiros peligrosos y de razas distintas. Unos campesinos avisaron a Lincoln de que vieron una nueva raza de vampiro y que son muy peligrosos. Según los campesinos, esos vampiros sobreviven a la luz del día y que producen una gran vergüenza ajena al verlos. 

Lincoln siguió el rastro de esos vampiros y la única pista que encontró fue un formulario de inscripción para el torneo que organiza El gabinete del doctor Somier. Lincoln necesitara ayuda para destruir esos vampiros, por suerte cuenta con la ayuda de un amigo, que también es cazador de vampiros. 






Nombre: Alice
Película: Saga resident evil
Descripción: Alice era una agente de seguridad que trabajaba para la Corporación Umbrella, una organización donde desarrollan armamento biológico especializado. Umbrella fue la responsable de crear el Virus-T y por culpa de un incidente ese virus se expandió en sus laboratorios, días después en Raccoon city y en todo el mundo. El virus-T transformo en zombies a una gran parte de la población mundial, la mayor parte de los zombies murieron de hambre por escasez de humanos. 

Ahora Alice va en busca del líder de la Corporación Umbrella, Albert Wesker. Alice descubrió que Wesker esta intentando crear nuevas armas biológicas, pero no tiene suficiente dinero para crearlas así que envió al torneo organizado por el Gabinete del doctor Somier una criatura formidable para ganar el premio. Alice se ha inscrito en el torneo para destruir esa criatura e impedir que se cumpla los planes de Wesker.


Nombre: Bison
Película: Street fighter la ultima batalla
Descripción: Mr Bison, un terrorista en potencia, tuvo un loco sueño, crear una gran Utopía llamada Bisonlandia, una ciudad que sería la capital de la Tierra y sería el lugar donde él tendría el poder absoluto. Hace unos años secuestró a 63 trabajadores de las Naciones Aliadas para pedir un rescate de 20 mil millones de dólares y así construir su ciudad de sus sueños. Pero las Naciones Unidas consiguieron rescatar a los rehenes y derrotar a Bison. Las Naciones Unidas dieron por muerto a Bison pero gracias a un sistema de reanimación automática resucito. 

Bison juró vengarse de las Naciones Unidas, tenía que recuperar su imperio pero no tiene suficiente dinero para comprar armas ni soldados. Cuando se entero que iban a organizar un torneo cuyo premio es de cien millones de dolares sin dudarlo se apuntó.





Nombre: Ed Wood
Película: Director de Glen y Glenda, La novia del monstruo, Plan 9 del espacio exterior, etc.
Descripción: Ed wood fue el ganador del torneo Super cutre bros, gano una gran suma de dinero para financiarlo en sus películas y también para otros proyectos cinematograficos interesantes de otros "Bisionario" como él. En menos de un año se arruino por completo por culpa de los películuchos que financió. Sus películas más importantes como Maduisa, la medusa asesina o Masoca Joe, comienza el dolor placentero, no recaudaron ni mil dolares. 

Ed Wood esta perdido, embargaron su gran casa, sus estudios, etc. Al enterarse de que El gabinete del doctor somier organiza un torneo de lucha similar al cutre bros Ed, sin dudarlo, se inscribió. Puede que haya ganado Super cutre bros pero ¿Podrá ganar el All-stars?





Nombre: Especialista Mike
Película: Death Proof
Descripción: Mike era un doble de escenas de acción en películas de Hollywood. Mike se excitaba sexualmente atropellando a bellas jóvenes con su coche. Atropellaba algunas chicas pero nunca le han metido en la cárcel porque las pruebas siempre están a su favor. 

Ahora se ha fijado en varias chicas muy atractivas que se han inscrito en el torneo organizado por El gabinete del doctor somier. Mike sin dudarlo se inscribe en el torneo y no le pasara nada si mata a las chicas porque en el torneo no hay reglas, uno puede hacer a su adversario lo que le da la gana. 









Nombre: Estus Pirkle
Película: Infierno ardiente
Descripción: ¡¡El gran torneo organizado por el Gabinete del doctor Somier esta lleno de pecadores!! (Excepto un par). Estus Pirkle, con la ayuda de Dios en sus puños, repartirá hostias de lo lindo para purificar a esas sabandijas.














Nombre: E.T
Película: E.T. The Porno 
Descripción: Ha viajado un millón de años luz ¡Para follarn...! Este ser repugnante tiene una gran misión, aprender todo sobre el apareamiento humano y como no debe/ quiere participar en todas las orgías posibles. En el planeta en el que proceden el sexo es tan soso que al final se han aburrido y hay una brutal escasez de hijos, la raza de E.T esta en peligro de extinción. Por eso debe aprender nuevas formas de apareamiento para que su sexo sean placenteras y divertidas (Ademas de tener disfuncion erectil y que sean supersosos en la cama, tienen menos imaginación que el Reggeton).

E.T se ha acostado (por la fuerza) a todo tipo de hombres y mujeres: Los listos, los bichos raros, los duros, los debiles, etc. Ahora le toca acostarse con el ser más fuerte de la Tierra y por esa razón se ha inscrito en el torneo del Gabinete del doctor somier, un torneo donde algunos de sus participantes son los más fuertes de la Tierra. 




Nombre: Gar
Película: Star Crystal
Descripción: Gar, el alienigena cristiano se ha colado sin querer en el torneo y debe matar a todos sus adversarios porque según Gar tiene mucho miedo y no quieren que le dañen, pero aún así lamentara matarlos y rezara por sus almas. 




Nombre: Goblin
Película: Troll 2
Descripción: Los goblins son unas absurdas criaturas que transforman en plantas a sus victimas para comérselas. La reina de estas criaturas, Creedence Leonore Gielgud, quiere convertir La Tierra en un mundo vegetal. La reina envía a su Goblin más fuerte a que participe en el torneo organizado por el Gabinete del Doctor somier para obligar a los humanos más fuertes a que beban el extraño líquido que convierte en planta. De esta forma los Goblins, eliminaran a los humanos más fuertes y nadie podrá impedir la invasión vegetal. 











Nombre: Hércules
Película: Hércules
Descripción: Hércules, el semidiós,  tiene que completar 12 pruebas organizadas por los dioses para ser admitido en el Olympo. Hércules consiguió superar once de las doce pruebas, su última sera la más difícil  debe ganar el torneo organizado por el Gabinete del doctor somier para ser admitido en el Olympo, si no lo consigue sera Euristeo quien ocupe su posición en el Olympo y se convertiría en el rey de reyes.









Nombre: Jocantaro
Película: Karate a muerte en Torremolinos
Descripción: El malvado doctor Malvedades fue quien resucito a la temible criatura Jocantaro sacrificando a varias chicas recien folla... Malvedades invocó a esta criatura para dominar el mundo. Para demostrar su gran poder al mundo entero lo enviara al torneo del Doctor somier para ganar.













Nombre: Justin Bieber
Película: Justin Bieber never say never

Descripción: Unos hackers consiguieron meterse en el ordenador de la productora que organiza los eventos de Justin Bieber. Esos Hackers eliminaron sus conciertos y le han apuntado al torneo organizado por el Doctor somier para que le den la paliza de su vida. 

Cuando Justin vio que tenía que hacer en los próximos dos meses, vio que tenía que luchar en ese torneo. Al principio creía que era una broma pero luego pensó que podría ser una nueva estrategia de los productores para conseguir otros tipos de fans. Justin contrata a un entrenador de lucha personal para convertirle en el tipo duro que nunca llegara a ser. 






Nombre: Po
Película: Teletubbies
Descripción: Po, el teletubbie menor, esta hasta las narices de que los humanos no le tomen en serio. Todo el mundo se burla de él por ser un bichejo ultrainfantil y ñoño. Para demostrar que es un tipo duro y ganarse el respeto que se merece, se apuntara en el torneo organizado por el Gabinete del doctor somier













Nombre: Sonic
Película: Las aventuras de sonic el erizo
Descripción: Robotnick ha fabricado un arma de destrucción para probarla en el torneo del Doctor somier, si Robotnick gana el premi, construirá superrobots definitivos para conquistar el mundo. Sonic, con la ayuda de Tails (No participara en el torneo, tan solo aparecera cuando Sonic realiza su tercer salto), detendrán los planes de Robotnick. 


Nombre: King Harkinian
Videojuego:  Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon.
Descripción: King Harkinian es el rey de Hyrule y participara en el torneo porque necesita el dinero del premio para comprar un buen "Dinner" para su "Mah boi"
















Nombre: Tomate asesino
Película: El ataque de los tomates asesinos
Descripción: Unos tomates, modificados geneticamente por el gobierno, se han rebelado y deciden atacar al mundo.  Pero antes de iniciar un ataque masivo deciden enviar a su mejor guerrero a participar en el torneo para mostrar la gran fuerza de los tomates. 















Personajes del primer torneo que no participaran

He tenido que descartar a casi la mitad de los personajes del primer torneo porque algunos no me interesan meterlos y porque algunos son clones de otros. 


1.Hunter. Alien vs Hunter.















2. Britta. Operación en las vegas. La maravillosa Britta puede que la sustituya por otro ninja. Pero si queréis que participe en el nuevo torneo decidmelo.
















3.Duke Fallow. En el nombre del rey. Este personaje lo he sustituido por otro mejor, revelaré ese personaje más tarde. Solo diré un par de pistas, el personaje pertenece al cine español y su película se estreno hace poco. 













4. Jacob. Saga Crepúsculo. Este personaje lo he sustituido por otro mejor, revelaré ese personaje más tarde.






















5. Julius Drive. Transmorfers. Julius Drive ha sido sustituido por otro Gladiformer.
















6. Zack Efron. High school musical. Este personaje lo he sustituido por Justin Bieber.





















7. Maxi iglesias. Mentiras y gordas.  Este personaje también lo he sustituido por Justin Bieber.





















8. Roland emmerich. Meh, no me interesa.


 

















9. Sinde.


 










10. Chuck Norris. Si señoras y señores, no pondré al todopoderoso Chuck Norris porque no puedo permitirme añadir a un personaje invencible en el torneo. 





















11. Superman. Superman turco. Este personaje lo he sustituido por otro superman.
















12. Sihirbaz. Star wars turco. No me interesa añadirlo. 


13. Dr Eric Vornoff. La novia del monstruo. Lamento deciros que el Dr Vornoff ha abandonado el torneo por un serio problema, pero no os preocupareis que he encontrado a un doble suyo para sustituirlo. 

 
14. Zombie. Este personaje lo he sustituido por otro mejor, revelaré ese personaje más tarde.

 










15. Casillos Armando. Este personaje lo he sustituido por otro mejor, revelaré ese personaje más tarde.





















16. Luigi: No puedo meter a Luigi porque como dije antes seria un clon de Mario. 














17.Steven Seagal


















18.Serdna












19. Harkness










20. Cacaman

21. Oso
22. The Rock















¿Qué personajes pueden participar?


Tengo 79 personajes en mi lista y como dije al principio el limite de personajes es de 82. Si queréis que meta algún personaje para que participe en el torneo tan solo tiene que cumplir estos requisitos:

  1. Pueden participar personajes que procedan de películas del cine casposo,  cine absurdo o de películas que hagan tributo al cine casposo, como Machete o Planet terror. 
  2. El personaje debe proceder de una película conocida, no es admiten personajes desconocidos como el Hunter.
  3. No se admiten personajes invencibles, como Chuck Norris. Pero puedo admitir personajes muy fuertes pero que tengan puntos débiles fatales.
  4. No se admiten personajes cuyas películas ni siquiera se han estrenado.
  5. No se admiten personajes de películas buenas.
  6. No admitiré a ningún personaje que sea similar a los que tengo en la lista, como dije antes no quiero clones. 
  7. Se admiten personajes ultrabizarros, como E.T porno.
  8. Se admiten personajes odiados por el público.
  9. Opcional: Que los personajes sean interesantes. 
  10. Pueden volver algunos personajes del primer torneo excepto Chuck Norris, Sinde ni los personajes que han sido sustituidos por los nuevos.
Si el personaje cumple con estos requisitos escribid el nombre del personaje y de la película en este post. 


Un poco de ayuda me vendría bien

Si alguien esta dispuesto ha echarme una mano en el proyecto le estaría muy agradecido, con su ayuda podría avanzar más rápido y terminar antes el proyecto. Si alguien esta interesado en ayudarme contacten conmigo en facebook (Si es por facebook y no os tengo agregado escribid mejor en el post) o publicad un comentario en este post. Abriré un grupo en el facebook y os pasaré la lista de los personajes. En el grupo del face podemos hablar tranquilamente en que tareas os interesarían colaborar. Estas son las tareas: 

1.Diseño de los personajes y de los escenarios: Si sabes dibujar con el illustrator y eres capaz de hacer dibujos como los que he mostrado en el artículo me serias de gran ayuda. Tan solo pido: 
  • El dibujo tiene que parecerse al personaje, en su forma y en los colores. 
  • Separad las extremidades del personaje por capas para poder facilitarme la animación. No hace falta que hagáis una capa para la nariz, ni para la decoración de un dedo. Separad las capas de esta forma: Cabeza, cuello, cuerpo, brazo derecho, antebrazo derecho, brazo izquierdo, antebrazo izquierdo, piernas derecha, pierna izquierda, antepierna derecha, antepierna izquierda, pie derecho, pie izquierdo, mano derecha y mano izquierda. Con los escenarios lo mismo, separad por capas cada elemento que dibujéis
  • No hay mucha libertad creativa en el diseño de los personajes pero puedo permitir un pequeño cambio, eso si, que este justificado.
2. Bocetos de los niveles: Si se os ocurre un nivel para el torneo y no sabéis dibujar con el illustrator podéis enviarme un boceto del nivel. Tan solo pido:
  • Que el dibujo se entienda perfectamente.
  • Si no se os da bien dibujar a mano podéis enviarme un documento escrito (un pdf si es posible) describiendo detalladamente el nivel que tenéis en mente. 
  • Los  niveles tienen que estar basados en las películas de los personajes que lucharan en el torneo. 
  • Si hay alguna animación en el escenario tendréis que explicarme detalladamente que queréis que anime. 
  • Que el diseño del nivel no sea ni simplón (Una plataforma sin animar ni "naaa", "mu"soso que "imaginasion" la mia, jurjur) ni tampoco un nivel complicado de diseñar (Quiero un diseño de una ciudad superdetallada y que sea tan realista como en la vida real, y también que la gente, con diferentes rostros faciales, tengan una animación diferente). 
  • Que los niveles tengan trampas, obstáculos, bestias o algo que haga interesante el escenario. Como por ejemplo que hayan rocas enormes y que ciertos personajes podrán cogerlas para arrojarselas a sus rivales, unos cañones que disparan al azar a un luchador, etc.
  • Opcional: Si se os ocurre algún tema musical para añadirlo en el escenario, escribid el nombre y grupo musical en el documento o en el dibujo. 
3. Movimientos de los personajes: En este punto tan solo tenéis que escoger a un              personajes de la lista, ver su/sus películas y apuntar los movimientos (Puñetazos, caminar, correr, saltar y la pose de combate) para el personaje. Tan solo pido:
  • Los movimientos del personaje tienen que ser fieles a la película al 100%
  • Los movimientos de los personajes tienen que ser como en el super smash bros, tiene que haber un triple salto, golpe smash, llaves, etc.
  • Un personaje como mínimo debe tener 10 golpes y como máximo 20.
  • En caso de que un personaje no de un puñetazo en toda la películas podéis inventaros sus golpes, eso si, solo pido que sea fiel a la película. No puedo permitir que el Goblin (por ejemplo) lance bolas de fuego ni que haga una explosión. 
  • Podéis enviarme la lista de los movimientos en un documento explicando cuales serán os golpes de los personajes y en que momento de la película el personaje realiza dicho movimiento. También podéis dibujar unos bocetos de los movimientos de los personajes. 
  • No solo pediré puñetazos, también pido que el personaje haga unas burlas o saludos, como en los Smash bros. 




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus